enero 23, 2019, 04:00:47 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

PROBLEMA CON INTERNET

Iniciado por Guest, enero 24, 2006, 08:39:35 pm

« anterior - próximo »

Guest

HOLA , TENGO UN PROBLEMA QUE NO SE POR QUE PASO, POR QUE NO TOQUE NADA..

QUIERO ABRIR UNA VENTANITA DE UN CHAT Y SE ME ABRE 1 SEG Y AL TOQUE SE CIERRA...
SON ESTE TIPO DE VENTANAS..

... JAVASCRIPT_CHATPOPUP ...

GRACIAS...
TENGO INSTALADO EL JAVA Y TODO ESE TIPO DE COSAS..

Punisher

Que tipo de explorador estas utilizando????

Otra cosa revisa que no tengas ningun muro de fuego activado, o algun anti Spam que te la cierre a la fuerza.

suerte  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

Fíjate si la página funciona bien en otro equipo, sino entonces el sitio es el del problema y no tu máquina. :wink:

Guest

Cita de: "Punisher"Que tipo de explorador estas utilizando????

Otra cosa revisa que no tengas ningun muro de fuego activado, o algun anti Spam que te la cierre a la fuerza.

suerte  :lol:

uso internet explorer, el de ahora, no se ke version es.
creo que el problema es algun programa antispam o algo x el estilo..grax

pcdiabla

no es el explorer que la bloquea
PCDIABLA

Guest

Mas bien me parece un problema del sitio. xq a mi me paso con una pagina. puedes probar en otra maquina. ahí te daras cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

Guest

hola el problema era el AD-WATCH, que viene incluido con el AD-AWARE PROFESSIONAL, hay una opcion que dice Activar el bloqueador pop up, y eso era lo que me afectaba no poder abrir esta ventana del chat y muchas mas. gracias a todos.

Punisher

ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio