octubre 21, 2018, 02:08:13 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Tuanis tngo el .dev, ahora q?

Iniciado por Guest, octubre 04, 2007, 03:51:16 pm

« anterior - próximo »

Guest

Pregunta sencillita y concreta:

Tngo una pc q no tiene Internet, y bueno, tngo el paketito .dev del dhcp3 q quiero instalar, como hago para q instalar el dhcp desde el .dev q baje?

No lo he intentado aún pq no he tenido oportunidad, sin embargo lo único q se me ocurre es cambiar el sources.list para q apunt a la carpeta dnde tngo el archivito, pero no estoy seguro.

Gracias!

Gato08

Que distro usas??? Si es un .dev basta con darle doble click y que abra con el Gdebi
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

chaco

Cita de: "dani.rojas"Pregunta sencillita y concreta:

Tngo una pc q no tiene Internet, y bueno, tngo el paketito .dev del dhcp3 q quiero instalar, como hago para q instalar el dhcp desde el .dev q baje?

No lo he intentado aún pq no he tenido oportunidad, sin embargo lo único q se me ocurre es cambiar el sources.list para q apunt a la carpeta dnde tngo el archivito, pero no estoy seguro.

Gracias!

se instala con dpkg -i nombrepaquete.

Pero no creo que sea necesario ya que en los repositorios esta ese paquete que tienes.

apt-cache search dhcp3
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

EnriqueK

No tienes Internet, no es algo insalvable, solo que se hace necesario que indique que distro es , en caso que sea Debian o Ubuntu bastará con copiar estas dos cosas, borrando lo que haya presente:
1- El contenido completo de la carpeta /var/lib/apt/lists
2.- El archivo /etc/apt/sources.list
Con esto tendrás tus índices de repositorios completos y actualizados(se supone), solo queda usar Synaptic para instalar lo que se quiera .
Tendrías que buscar a un conocido con tu misma versión de la distro o tal vez alguien aquí en el foro pueda subirla a un servidor tipo rapidshare , en total pesan ambos uno 9 megas comprimidos, no es nada para quien tenga banda ancha, no es mi caso que tengo una miserable conexión a 14.4 kbps, lo que no impidió a que me mantenga actualizado e instale lo que quiera.

Guest

Gracias,

si tal ves no me explique bien, disculpas:

1- Es Debian, crei q habia quedado claro al dcir q era un pakete .dev(q aunq puede ser d otras distros, son d distros basadas en debian).
2- En efecto es para una pc sin Internet, x lo q no es relevant las apuntaciones url del sources.list
3- El .dev lo baje d la internet dsde otra computadora, muy rápidamente d hecho cometí el error d buscar a ver si tiene dpendncias d otros pakts o no, así q el .dev esta solito aislado en la pc sin Internet.

Gracias voy a llegarle cmo dice el chaco cn el "dpkg -i dhcp3.dev" a ver que... ahi os cuento como me fue,
Pura vida!

/*charlie*/

Ok, un toque, porqué nadie lo ha corregido??
Los instaladores de Debian son .deb y no .dev o acaso cambió?? :-X :-X

Porque hasta ayer el 0 era menor que el 1... ::} >D

La nece

chaco

Cita de: "×÷·.·´¯`·)»ǝılɹɐɥɔ«(·´¯`·.·÷×"Ok, un toque, porqué nadie lo ha corregido??
Los instaladores de Debian son .deb y no .dev o acaso cambió?? :-X :-X

Porque hasta ayer el 0 era menor que el 1... ::} >D

Por no ponernos en pequeñeses.

Igual se dara cuenta de su error al necesitar instalarlo.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

gin

Cita de: "×÷·.·´¯`·)»ǝılɹɐɥɔ«(·´¯`·.·÷×"Ok, un toque, porqué nadie lo ha corregido??
Es un error de tipo, a mi a veces me pasa por eso me tardo tanto en responder al estar modificando el mensaje + la leve dislexia

Mas informacion
https://www.forodelpc.com/phpbb/viewtopic.php?t=9
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

/*charlie*/

Cita de: "chaco"Por no ponernos en pequeñeses.

Igual se dara cuenta de su error al necesitar instalarlo.

No me parece, la cosa es ayudarlo, y si se puede preveer mejor.

La nece

koda

Si muy cierto charlie, son cosas que con 4 palabras se explican y no esta de mal decirlas :)
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos