enero 23, 2019, 08:05:48 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

VIRUS O ALGO MAS.......

Iniciado por Guest, enero 18, 2006, 05:47:30 pm

« anterior - próximo »

Guest

Saludos cibernautas.... soy nuevo en el foro.... ojala tenga solucion de lo que le pasa al computador.

Hace tiempo, cuando comence a navegar, lo hacia sin antivirus de ningun tipo, lo que produjo (creo yo), que ahora hay paginas que aparecen mal codificadas, por que los links, en vez de decir por ejemplo "foros", salen cuadraditos en lugar de las letras.....  y lo que tengo que hacer cadavez que me pasa esto, es copiar los cuadrados y pegarlos en otra parte, ejemplo: el block de notas, para ver que es lo que realmente dice..

Estoy desesperado, no se como puedo remediarlo, please, si alguien posee solucion.. estaria muy agradecido..

Dragon

MMMMM mira

De verdad nunca me a pasado pero lo mejor seria que pusieras un antivirus  con la actualisacion y lo corrieras tambien un disco de norton llamado system works 2004 o 2005 es muy bueno para reparar sistemas o algun sof de este tipo  y no que daria mal borra cookies del navegador que uses
una pagina buena para sof seria http://www.softonic.com

PD si alguien puede aportar algo mas seria de buena ayuda
saludos :wink: [/url]

JorgeAVM

Yo creo que eso tiene que ver con un problema de fuentes (tipos de letras).
Hay varias maneras:
-Las prefenrencias u opciones de tu navegador usa una fuente que no se puede visualizar, de manera que salen cuadritos ...
-Que la fuente que usa el navegador se haya dañado o haya sido reeplazada por otra que no puede ser vista.
-Algo que tenga que ver con otros alfabetos.

Prueba usar otro tipo de fuente en tu navegador o reparar el sistema operativo.

Kickman

cuadritos???

Me imagino que tienes Millenium o 98... Si fuera así deberías probar instalando una version mas moderna de Internet Explorer, como 6.0 pues me ha pasado eso de los cuadritos cuando tuve IE 5.5 o menor.

Por mucho tiempo fui fiel al Millenium pero desde que me animé a instalar XP no lo cambio por nada, si lo instalas con sus parches y un buen antivirus no te da ningun problema.

pcdiabla

actualice el explorer, use firefox
PCDIABLA

Punisher

si la verdad seria mejor que usaras algun otro navegador como el Firefox o el netscape
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio