Buscar en el Foro: 
Octubre 19, 2019, 03:03:03 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Acceso al curso sobre Linux

Iniciado por carloscv_l2, Septiembre 21, 2007, 04:49:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carloscv_l2

El acceso al curso sobre Linux está dentro de un hilo de discusión y no resulta fácil de ubicar.

Me parece que se debería incluir un enlace visible en alguna parte y un botón para solicitar acceso.

Yo no lo hice cuando se discutió y ahora a veces ocupo consultar algo y por lo menos debería ver si está en el curso.

¿No debería haber acceso a todos los usuarios del foro?

¿Porqué es necesario pedir inscripción vía correo?

IÐLØCØ

La idea es que las discuciones sobre las dudas que surgen del curso se discutan dentro del foro de discucion en la seccion del curso del foro.

Pablillo

oigan perdonen q lo postee aqui, pero donde me registro en ese curso de linux?  :ohoh: :ohoh:

Und3rSpy

No creo que sirva de mucho ya que hace casi dos meses que no se publica nada ???

juankasalas

en la página principal vas a cursos, ahi te registras y yo te matriculo, lo del tiempo de no poner cosas, lo siento, he estado ocupado con mi tesis de graduación y espero me puedan entender.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Pablillo

gueno y una preguntilla mas: como funciona o como es el metodo de aprendisaje de este curso?

Und3rSpy

Cita de: "juankasalas"en la página principal vas a cursos, ahi te registras y yo te matriculo, lo del tiempo de no poner cosas, lo siento, he estado ocupado con mi tesis de graduación y espero me puedan entender.

Comprendo, esperamos entonces.

IÐLØCØ

Trabaja a traves de Claroline, es un sistema de cursos por internet digamos.

Se suben los articulos, uno los lee, y despues hay guis para practicar, cuando te matricules te vas a dar cuenta que es sencillo.  :)

Pablillo

jejey pues bien porq habemos algunos q somos bien cabezones jiji :ohoh: :ohoh:

chaco

Cita de: "juankasalas"en la página principal vas a cursos, ahi te registras y yo te matriculo, lo del tiempo de no poner cosas, lo siento, he estado ocupado con mi tesis de graduación y espero me puedan entender.

yo me habia comprometido con juan y con Jorge, pero con el cambio de trabajo mi rutina diaria se modifico mucho, aun me estoy adaptando a los cambios, pero espero en un futuro cercano empezar a producir.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Und3rSpy

Estamos igual a la espera de nuevas publicaciones, en lo personal comprendo la situación de Chaco ya que yo estoy en la misma situación incluso estuve por dos meses sin entrar al foro, ahora espero ponerme al dia con todo     ;D

IÐLØCØ

No nos podemos regañar por falta de tiempo, primero nuestras obligaciones.

Ya se tomara nuevamente regularidad con el curso.  ;)

juankasalas

ya casi espero!!!

ya casi termino esta tesis que hasta canas me sacó
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Pablillo

oite oite al juanka ahora excusa las kanas de la "viejes" con las del pensamiento, jejejeje tranquilo mae la crsis de los 40 pasa rapido. jajaja :aro!: :mareado: :juaz: :juaz:

Und3rSpy

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: