enero 23, 2019, 04:50:39 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

URGENTE

Iniciado por Guest, enero 04, 2006, 02:31:09 am

« anterior - próximo »

Guest

hola a todos!
mi problema es el siguiente: me entro un spyware o algo asi y me empezo a borrar todo cada vez que iniciaba la computadora y despues de unas semanas no la pude encender mas... tengo una placa madre ASUS X SERIES y tiene una opcion que dic que con un diskete "floppy" se puede restablecer todo a como estaba antes, una vez me lo hizo un tecnico gratis (porque era el que me habia armado la computadora :P  :oops: ), y nose como hacerlo, tengo el diskete pero no se como hacerlo.
si hay alguien que me pueda ayudar le seria muy agradecido, desde ya muchas gracias[/b]

JorgeAVM

¿Seguro que un diskete "floppy"?

Debería ser un CD ... :roll:

JorgeAVM

Con respecto a la encuesta:
Prefiero Linux para servidores y windows para terminales o para la casa. :wink:

Link

windows

Prefiero Windows no porque sea mejor sino porque tiene mas respaldo porque todo esta hecho para correr en Windows como los juegos. Asi que nada puedo hacer tengo que seguir con windows a pesar de sus defectos.

Guest

nose si es un diskete floppy, es lo que dice en la caja, pero supuestamente con ese diskete se reinstala todo a como estaba antes.
ese diskete lo tengo, espero que me puedan ayudar o si no que me digan como formatearla porque pongo en formatear y no me deja...
desde ya muchas gracias a todos.
y vamos windows:P

JorgeAVM

Bueno ... creo que vas a tener que formatear y reinstalar todo, pero para eso ocupas discos con instaladores y un poco de conocimiento, ya no es solo de dar una simple receta. :roll:

Dragon

creo que la unica manera de que sea un diskete es que sea un respaldo del archibo de registro pero lo mejor es formatear salir de un solo del problema y despues para que no te pase de nuevo buscate unos programas como antivirus , firewall y spyware
saludos

Punisher

Bueno creo que la opcion mas apropiada es format c: y reinstala

:lol:  Prefiero Window$ para la casita porque como ya dijeron todos los paquetes actuales y juegos estan echos para ese SO

Pero pronto acabara y todo sera LINUX siiiiiiii  :wink:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

FSR

Me suena más a Disco ZIP que a Diskette.

Sugiero lo mismo. Reinstalación.

Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

Guest

MAESTROS AQUI HAY UN GRAVE PROBLEMA DE DEFINICIÓN, PRIMERO UN TROYANO LO UNICO QUE DEBILITA ES LOS REGISTROS DE INTERNET NUNCA LOS DATOS GENERALES PORQUE NO ES UN GUSANO Y TAMPOCO ESTA DISEÑADO PARA ESO.

RECOMENDARIA PRIMERO INSTALAR EL ADWARE PROFESIONAL Y A MODO DE PRUEBA DE FALLOS CORRERLO, DE ESTA FORMA CUALQUIER TROYANO,VIRUS,GUSANO O REGISTRO CORRUPTO EN NUESTRO SISTEMA SERA ENVIADO A CUARENTENA O ELIMINADO SEGUN LA CONFIGURACION.

PERO NO DEBE INTRODUCIR EL DISCO DE ARRANQUE O CD PORQUE ESE NO ES EL PROBLEMA.
1 SI SE TRATA DE UN DISCO SATA LOS MISMO TRAEN UN DISQUET  KEY PARA DAR PASO A LAS CONFIGURACIONES SSII DEL DISCO DURO.
2 SI ES UN DISCO DURO  ATA CORRIENTE ESTE NORMALMENTE SI EL SISTEMA OPERATIVO ES XP LO QUE TRAE ES UN RECUPERADOR EN UN CD.

TENGAMOS CUIDADO CON LO QUE RECOMENDAMOS A NUESTROS COLEGAS INFORMATICOS PODEMOS TERMINAR HECHANDO MAS A PERDER EL EQUIPO DE LAS PERSONAS QUE ESTAN EN PROBLEMAS.

ADIOS.

JorgeAVM

Cita de: "paul90"... y despues de unas semanas no la pude encender mas...

El pequeño detalle es que para cuando se hizo la consulta, ya no se puede instalar programa alguno, según dice paul90

Pero sí tienes razón, hay que ser precavido a la hora de dar una recomendación. Solo que como Administrador de este foro, no tengo la política de limitar a los participantes, así que muy bien por tu colaboración, espero sigas haciéndolo. :wink:

Un gran saludo! 8)

Guest

Cita de: "JorgeAVM"
Cita de: "paul90"... y despues de unas semanas no la pude encender mas...

El pequeño detalle es que para cuando se hizo la consulta, ya no se puede instalar programa alguno, según dice paul90

Pero sí tienes razón, hay que ser precavido a la hora de dar una recomendación. Solo que como Administrador de este foro, no tengo la política de limitar a los participantes, así que muy bien por tu colaboración, espero sigas haciéndolo. :wink:

Un gran saludo! 8)

de verdad esta es una forma de ayudarnos entre todos, tu tarea como administrador es respetable y de verdad te doy las gracias este medio es apropiado .

saludos a todos

JorgeAVM

Gracias!
Y a la orden :wink:

Guest

encuesta

computadoras para casa, prefiero el windows(admás de ser el unico que he usado)y por lo que me han contado, Linux es lo mejor que hay para redes.

gin

La unica forma que yo conozco para restablecer el sistema con un diskette es cargando el ghost y volcandole una imagen que tenga en alguna particion del disco duro o en un cd.

En cuanto a que S.O prefiero...
Personalmente Linux por que esto no le hubiera sucedido si usara alguna distribucion  :D
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio