Buscar en el Foro: 
Agosto 07, 2020, 12:46:27 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Flexyspy..espía todo el uso de un móvil

Iniciado por ◄K3NNY►, Septiembre 19, 2007, 06:59:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

◄K3NNY►

Esto es posible gracias a FlexiSpy, una aplicación para móviles que nos permite saber a quien se ha estado llamando, y además rastrear los mensajes SMS, transmisiones y recepciones GPS y mas. Y lo increíble, es que también se puede encender el micrófono de un móvil de manera remota, de modo que se puedan escuchar las conversaciones reales (no telefónicas sino persona a persona) mientras nuestro "blanco" tiene el teléfono en su cartera o portafolios, o simplemente arriba de la mesa.
Básicamente, nos permite monitorear TODA la actividad de un móvil. Aunque está principalmente dirigido a personas que no confían en sus allegados, puede ser utilizado de muchas maneras, pero siempre con móviles a los que tengamos acceso físico.
Tan terrorífico como suena, esto es posible. Y lo legal del asunto es bastante discutible, pero claro que los amigos de FlexiSpy se han asesorado de todas las maneras posibles para prevenir problemas. Y su discurso es que NO es ilegal instalar esta aplicación de monitoreo en móviles propios, de modo que "técnicamente" estamos monitoreando nuestra propiedad (aunque en la práctica sea una descarada violación de privacidad)

Link:http://www.flexispy.com/index.html

Características: http://www.flexispy.com/spyphone-features-compare.html

IÐLØCØ

jajaja se lo voy a instalar al de mi novia  :P

koda

No no que miedo, a la proxima me fijo donde dejo el cel :D

Jarek

Hay q pagar  :-[. Si alguien encuentra un link de descarga gratuito q avise

IÐLØCØ

Cita de: "Jarek"Hay q pagar  :-[. Si alguien encuentra un link de descarga gratuito q avise

No permitido en este foro :okas:

Jarek

chaco

Cada ves existe menos intimidad.

Eso sumado a el proyecto desarrollado aqui donde trabajo para rastrear personas y autos mediante GPS nos evidencia que ya no hay como esconderse ni tener secretos  ;D
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

IÐLØCØ

Cita de: "Jarek"upss no dije nada :-X

No hay problema :)

Cita de: "chaco"Cada ves existe menos intimidad.

Eso sumado a el proyecto desarrollado aqui donde trabajo para rastrear personas y autos mediante GPS nos evidencia que ya no hay como esconderse ni tener secretos  ;D

Ni hablar, olvidese de la intimidad.

En cuanto al rastreo satelital, tengo un amigo que es dueño de algunos camiones y utilizan ese sistema, y desde la pc, puede escuchar hasta lo que el chofer habla en la cabina. Increible!

mundo2017

Muchas gracias por este post, la verdad, siempre e querido saber como puedo rastrear un celular gratis online, y ahora lo voy a guardar en favoritos para poder verlo siempre cuando quiero.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: