noviembre 19, 2018, 11:44:31 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]


Buscar en el sitio


MANUAL XP

Iniciado por Guest, marzo 20, 2004, 05:27:43 pm

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guest

Manual Windows XP

Quitar las direcciones utilizadas en MSN:
Esto hará que las direcciones que aparecen al querer iniciar sesión en MSN desaparezcan, esto puede servir para cuando ya tenemos muchas, esto se hace de la siguiente manera: Ir a panel de control, luego cuentas de usuario, allí elegimos la nuestra donde dice Administrador de equipo protegido por contraseña, una vez allí veremos una opción a la izquierda que dice: "Administrar mis contraseñas de red" haciendo click ahí veremos las direcciones ingresadas, luego seleccionamos una y le damos click en Quitar para borrarla.

No más spam ni mensajes emergentes en XP!:
Quien no ha recibido esos molestos mensajes de que hemos ganado unas vacaciones en Orlando, mucha gente piensa que es problema del messenger pero no lo es. Ahora veremos como desactivar esta opción para no recibirlos nunca más y trabajar tranquilos, eso si, no recibiremos mensajes de ningún tipo pero o es eso o seguir recibiendo.
Bien vamos al tema, para poder desactivarlos hacemos click derecho en MI PC, luego elegimos la opción ADMINISTRAR allí nos aparecerá un cuadro con opciones, elegimos SERVICIOS Y APLICACIONES, y allí elegimos SERVICIOS, veremos una lista de estos bastante larga, vamos hasta donde dice MENSAJERO hacemos click derecho sobre este y elegimos DETENER, luego hacemos click derecho de nuevo elegimos PROPIEDADES y en tipo de inicio ponemos DESHABILITADO y listo ya no recibiremos más estos mensajes.

Cambiar la letra de la unidad:
Bueno lograr esto es muy sencillo aunque hay que tener en cuenta que se debe hacer desde otra partición y sobre la que no tenga el sistema operativo.
Sobre mi pc pulsamos botón derecho, allí elegimos la opción ADMINISTRAR, dentro de esta veremos una que dice ADMINISTRACIÓN DE DISCOS allí veremos los discos que tenemos y pulsando el botón derecho del mouse elegimos CAMBIAR LA LETRA Y RUTA DE ACCESO DE UNIDAD y le damos la letra que queramos.

Ocultar iconos en la barra de tareas:
Windows Xp trae una nueva gran opción y es que los iconos que aparecen en la barra de tareas van ocultandose a medida que no son utilizados, así por ejemplo nuestro antivirus se oculta despues de un tiempo y ya no molesta y no ocupa lugar. Pues bien tambien tenemos la opcion de personalizar esto, podemos indicarle que iconos o programas deben ocultarse y cuales no, cuales deben quedar activos, etc.
Bien esto lo hacemos haciendo click derecho al lado de la hora sin tocar ningun icono, allí elegimos personalizar notificaciones, nos aparecera una ventanita con los programas que estan en la tray en este momento, si hacemos click en la derecha (solapa comportamiento) veremos que se nos abre un menú donde elegimos que acción debe tomar el sistema con el ícono de dicho programa seleccionado.

Quitar el efecto en los menús:
Este efecto ocurre cuando abrimos un menú y este se abre lentamente, muy bien, esto puede resultar muy lindo pero a veces molesto también, para poder quitar esto vamos al panel de control de Windows XP allí a pantalla, luego vamos a Apariencias, dentro de esta elegimos la opción efectos, y allí veremos que está tildada la opción de "Usar el efecto de..." que es la primera que nos aparece, con solo destildar esta opción ya quitamos el efecto, así de simple.

Activá el firewall que trae XP !!!:
En el nuevo sistema operativo viene incorporado un firewall, que es un cortafuegos que nos servirá para defender nuestra pc de usos que le pueden dar a nuestra máquina.
Para poder activar la protección (no es recomendable no tener otro firewall instalado) es ir a las propiedades de red, en PANEL DE CONTROL -> CONEXIONES DE RED, doble click sobre esa opción, veremos las redes que tenemos, hacemos click derecho sobre la que queramos proteger, elegimos propiedades, luego la pestaña AVANZADAS, y alli veremos una opción que dice: "Proteger mi equipo..." debemos tildar y marcar esa opción y ya estará activado!.

Cambiar pantalla de booteo de Windows Xp:
Esto podíamos hacerlo con Windows 98 pero ahora con xp es mas complicado podría decirse, primero que nada debes hacer un backup de lo siguiente C:\Windows\System32\ ntoskrnl.exe.
Baja de http://userxp.trippod.com la herramienta para dicho propósito... copia el archivo a la carpeta anterior, siempre recorda hacer el backup, reinicia el equipo pero antes de la pantalla de booteo presiona F8 para ingresar en SAFE MODE sobre escribí el archivo ntoskml.exe sobre el que había extraído de la web anterior y nuevamente reinicia la maquina como siempre lo has hecho.

Que veremos en esta sección?:
En esta sección encontraras toda la info que necesitas para sacarle el máximo provecho a este nuevo sistema operativo de Microsoft, veremos sus nuevas características y funciones, sus antiguas también y todo lo que tenga que ver con XP.
Veremos la manera de usar el asistente para compatibilidad de programas, una poderosa herramienta que nos servirá para ejecutar aquellos programas viejos que no son compatibles con XP pero que sirve de emulador de Win98 para que podamos usarla!
Todo sobre la asistencia remota, como usarla y aprovecharla.

Que hay de nuevo?:
Windows Xp trae bastantes cosas nuevas, por empezar la asistencia remota, es la posibilidad de que un usuario conocido que tenga experiencia pueda ayudarnos con algunos problemas que podamos tener desde su computadora podrá usar la nuestra (nosotros podremos quitarle el mande apretando ESC) y solucionar el problema que tengamos
Otras de las nuevas características es que si algún programa no es compatible con Xp existe el "Asistente para compatibilidad de programas", que nos servirá para usar programas viejos, o juegos que no anden.
Modo multiusuario, Xp tiene la particularidad de ofrecer la posibilidad de tener varios usuarios distintos en la misma pc, esto que cada miembro de la familia puede tener una configuración distinta a cada uno de los otros miembros.
Otra función nueva y creo que la mejor, es que cuando un programa se vuelve inestable o no responde, podremos cerrarlo sin tener que reiniciar o perder todo lo que teníamos.

Asistente para la compatibilidad de programas:
Esta sera quizas unas de las opciones que mas vas a utilizar ya que existen gran cantidad de programas que no son compatibles con XP, para acceder a el vamos desde INICIO-TODOS LOS PROGRAMAS-ACCESORIOS-ASISTENTE PARA COMPATIBILIDAD DE PROGRAMAS tiene un icono con un signo de pregunta
Para seguir adelante, damos click en SIGUIENTE, luego aparece una pantalla que nos dice que programa queremos que use el asistente, elegimos DESEO UBICAR MANUALMENTE EL PROGRAMA, y después damos click en SIGUIENTE otra vez, hacemos EXAMINAR, buscamos el programa y luego SIGUIENTE de nuevo, luego nos preguntará como queremos que se comporte, y elegimos el que nos sirva, click en SIGUIENTE y listo, elegimos los colores y estará todo ok.

Menú de inicio:
El menú de inicio en Windows XP viene totalmente renovado, en el podemos encontrar a la izquierda los programas que mas utilizamos para que podamos tener un acceso directo a ellos, irán cambiando a medida que usemos el programa con frecuencia, pero si queremos volver a utilizar el menú anterior (como el de Windows 98) si es que nos resulta mas sencillo de usar, debemos hacer lo siguiente: hacemos click en INICIO y sobre el mismo menú damos click con el botón derecho y luego veremos el cartel que podremos elegir PROPIEDADES, y elegimos MENÚ INICIO CLÁSICO.

Panel de control:
El panel de control de Windows XP podremos verlo mas ordenado y accesible, para acceder al mismo vamos a INICIO-PANEL DE CONTROL allí también podremos volver al panel clásico haciendo click en la izquierda en "CAMBIAR A VISTA CLÁSICA" en el panel veremos APARIENCIA Y TEMAS, IMPRESORAS Y OTROS HARDWARE, CONEXIONES DE RED, CUENTAS DE USUARIO, AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, OPCIONES, DISPOSITIVOS DE SONIDOS Y VOZ, RENDIMIENTO Y OPCIONES DE ACCESIBILIDAD, por ejemplo dentro de IMPRESORAS Y OTROS HARDWARE, estarán mas opciones para que podamos configurar nuestro hardware como por ejemplo: modems, faxes y otros.

DARKJHON

OYE DIME PARA QUE QUITO LAS DIRECCIONES UTILIZADAS POR EL MSN, COMO FUNCIONA SERIA TAN AMABLE DE EXPLICAR MAS SOBRE ESE TEMA EN ESPECIFICO

Quitar las direcciones utilizadas en MSN:

GRACIAS :wink:
.

Guest

How can I remove names from the sign in window?

When you sign in to MSN Messenger, you may see several Passport name choices available in the sign-in window. You can remove names that aren't needed or add new names.

    * In the main MSN Messenger window, click the Tools menu and click Options.
    * In the left pane, click General.
    * Under Sign-in Accounts and Passwords, click Change.
    * To add names to your list:
         1. Click Add
         2. Type your network location, user name, and password.
         3. Click OK.
    * To remove names from your list:
         1. Click the name you want to delete
         2. Click Remove
         3. Click OK.
    * Click Close.
    * Click OK.


De la siguiente pagina encontre esta informacion.
http://messenger.msn.com/Help/

Saludos.
Dedicated servers

Guest

muy bueno

Muy bueno Gracias!!!

Ir Arriba
 

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.
 
 
 
¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio

Powered by EzPortal