noviembre 19, 2018, 12:10:30 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

De DVD A MP3

Iniciado por Guest, diciembre 10, 2005, 04:11:48 pm

« anterior - próximo »

Guest

buenas, me surge una duda, tengo mucho interes en la musica y me acabo de comprar un CD- DVd de un cantante y resulta que lo quiero escuchar en mi Mp3 player personal, solo quiero saber, como trasformo las canciones del DVd a mp3 y asi poder escucharlo?
agradeceriara q me ayudaran,, mil gracias
Marce

FSR

Jesús, maestro y salvador

mk4ever

si lo que en cuestion tienes, es un DVD de video, y quieres oir tu audio en un reproductor de mp3, seria saludable que extraer el audio de tal dvd
 el software para tal cometido se llama DVD AUDIO EXTRACTOR... y darle la opcion de guardarlo en mp3...

(sucede que no especificaste que tipo de DVD tienes, si es de audio neto o VIDEO-DVD)
O sino trata con el DBPOWERAMP (caso sea de formatos de audio entre si)

Guest

Marcela

hola te mando este mensaje por dos cosas.. una para agradecerte la ayuda q me brindaste por el programa DVD extractor.. es el unico programa q me resulto para extraer el audio de mi DVD musical mil gracias!!!
ahora como lo puedo pasar  DVD a video.. sabes q mi DVD es protegido y con ningun programa me resultaba porque aparece un sonido estruendoso... el video se logra ver pero no se escucha...como puedo pasarlo a video con un programa parecido al que me mandaste...
en realidad estoy muy agradecida por tu ayuda.. Dios te bendiga!!
Marcela!

mk4ever

PARA EMPEZAR SI TIENES PROBLEMAS PARA COPIARLO A TU PC... UTILIZA EL "DVD DECRIPTER" luego usas el VOB EDIT para hacerle un demux un DEMUX solo a,los mpeg... puede resultar...

MArce 100pre para ayudarte! aki estamos

Si puedes enviame un mail con "detalles mas exactos" acerca de tu dificultad.. mi mail esta disponible para todos

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio