Mayo 27, 2019, 12:05:18 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Instalar de una compu a otra en red

Iniciado por Guest, Noviembre 30, 2005, 06:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola, mi problema es el siguiente:
Yo tengo dos computadoras en red mediante un router, y una tiene lectora de DVD y la otra, no. Tengo un juego que viene en DVD, y quiero instalarlo en la compu que no tiene lectora de DVD. Queria saber si hay alguna manera de instalar el juego poniendo el DVD en la compu que tiene la lectora de DVD y desde alli instalar el juego en la otra compu. Espero que se haya entendido  :P , desde ya gracias.

Nico

Punisher

Lo que tenes que hacer es compartir la unidad de DVD de esa otra computadora y desde tu equipo haces la lectura del DVD.

Puedes realizarla de 2 maneras, una directa o sea entrando en la unidad y buscando el archivo de instalacion y la otra que te recomiendo mas que es por medio de la acccion de click derecho "Conectar a unidad de red" lo que te permitira crear una unidad virtual en tu equipo con ese dispositivo.

Ten en cuenta que si el juego o programa necesita del DVD para trabajar tendras que buscar un no-cd para hakearlo

Suerte  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

Bien lo que ha escrito Punisher.

En resumen, no se hace la instalación desde la PC con el DVD, sino desde la PC que no lo tiene, leyendo por red la unidad de DVD que se compartió en la PC que lo tiene.

Si tienes dudas, responde a este tema y si ya lo solucionaste nos gustaría que nos lo compartieras también.
 8)

Redes Sociales

Buscar en el Foro: