Mayo 26, 2019, 01:12:44 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Sonido extraño

Iniciado por Link, Noviembre 23, 2005, 08:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Link

El problema es el siguiente yo tengo un procesador Sempron 2400+ y ultimamente, en ocaciones produce un sonido muy agudo pero solo por momentos. Lo extraño es que el sonido no se produce dependiendo de lo que este trabajando. Sino cuando quiere.
Sera esto malo o normal?    

La targeta madre es MSI kt4 y la memoria es de 400 y 333 MHz pero ambas trabajan a 333MHz.

Punisher

Chekea reinstalar el controlador a ver, o si no verifica el uso del procesador o el cargo de la memoria  :)

en caso de que venga dentro de la tarjeta madre
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Link

pero

En linux tambien pasa lo mismo y hasta en el BIOS pasa lo mismo

Punisher

ummm eso si esta rudo; no sera problema mas bien del parlante que estas usando?????
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Link

no

Estoy seguro que es el procesador.  Creo que voy a esperar a que pase algo y lo llevo a los de la garantia.

JorgeAVM

Me parece extraño ... no creo que se puedan escuchar frecuencias tan elevadas como las de un procesador.
¿No será el monitor más bien? Prueba cambiar el refrescamiento.

Link

Puede ser

Es posible porque ese sonido empezo desde que cambie el monitor por el de un compañero ya que el mio se quemo.

JorgeAVM

Esos sonidos pueden deberse a un refrescamiento muy alto para tu monitor, cuidado si este otro monitor no va por el mismo camino ... :roll:

Link

Pero

La frecuencia de refrescamiento que tiene es por defecto la de 60Hz.

JorgeAVM

Muy bien ... entonces revisa la alimentación eléctrica. :wink:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: