Buscar en el Foro: 
Noviembre 14, 2019, 12:04:19 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Se debería incluir dato de país junto a datos basicos del usuario (edad, sexo)

Iniciado por carloscv_l2, Agosto 21, 2007, 02:59:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

carloscv_l2

Para evitar confusiones en las respuestas me parece que se debería incluir dato del país junto al perfil básico del usuario que aparece al lado de sus mensajes, donde aparece conectado, numero de mensajes, sexo, etc.

Esto porque alguien puede pedir una recomendación sobre la compra de un artículo y de repente uno se embarca y le da el dato de algún sitio en Costa Rica. Esto ha cambiado pues participan personas de otros países.

carloscv_l2

Re: Se debería incluir dato de país junto a datos basicos del usuario (edad, sex

En el perfil veo que no aparece país sino ubicación.
No debería ser ¿país, ciudad?

◄K3NNY►

Re: Se debería incluir dato de país junto a datos basicos del usuario (edad, sex

Al principio de haberse instalado el smf, estoy casi seguro q esa info aparecía, por algun motivo lo deben haber quitado...

Habrá q ver q dice "Mr George"

IÐLØCØ

Yo por lo menos no tengo ni idea.

Pero si uno quiere puede poner la ciudad junto al país, sino, fijese mi perfil.

Es dificl hacer que todos llenen todos los campos del perfil.

De todas formas, la idea es buena. :)

carloscv_l2

No se trata de estar viendo cada rato el perfil para responder sino de tener disponible en los datos básicos que aparece en la columna izquierda junto al avatar el nombre del país o una banderita.

Pukis

cierto eso es sumamente importante que en la parte inferior del avatar aparezca la bandera o el nombre del pais.
excelente idea ..
ojala y se nos de.....
upe; jorge?????
El carácter es opcional... sólo se usa distintamente para cada ocasión

Pablillo

si mens apoyo esa idea y q dice el administrador ???????

gin

Para evitar confusiones de este tipo, las personas deberian ser claras en lo que preguntan.

Pero no por ello seria interesante esa implementacion en el perfil de cada usuario, sin embargo aun asi no lo considero sumamente importante.

De todos modos el admin es que tiene la ultima palabra.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Pukis

uds mandan no he dicho nada....

PD:

para mi si es importante porque no le va a decir uno que vaya a comprar algo al mall San Pedro si vive en PZ o màs aùn si vive en otro paìs....
El carácter es opcional... sólo se usa distintamente para cada ocasión

JorgeAVM

Hola!
Perdonen que ando un poco perdido ...

Bueno, voy a revisar las opciones del foro.

Bien, acabo de ver que sí se puede poner esa información en el perfil.
Veré si se puede desplegar junto al avatar.

Un saludo.

koda

Sep, para que no digan que tengo 12 años >:(

/*charlie*/

Cita de: "[email protected]@S"Sep, para que no digan que tengo 12 años >:(

Eso de la edad no es tan importante, lo de la ubicación sí.

Pero de todas formas: Gracias Rafael!! En que país está?

tcj

Yo soy de Tangamandapio y tengo 234.6 años.

/*charlie*/

Cita de: "tcj"Yo soy de Tangamandapio y tengo 234.6 años.

Men, en serio?
Yo también soy de ahí, pero hace rato (456.8 años) no voy... ;D

IÐLØCØ

:juaz:

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: