noviembre 18, 2018, 08:17:58 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Hablando nada importante (El Zambrote)

Iniciado por Kickman, agosto 08, 2007, 09:05:56 pm

« anterior - próximo »

solid snake

Jajajaj kicman aun es OSADO jaajaj eso tiene rato de que lo leí por aquí jajajaj

ThePeji

Yo solo me conformaría con que cuente con mas opciones de seguridad.
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

koda

Lo más problemático de IE era que permitía instalar cualquier porquería como complemento como si no pasara nada.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

elmoaaron

Lo que si no se es que va a pasar con asp, por que el condenado solo funciona bien en IE, fijo microsoft tiene que hacer algo al respecto, por que no van a tirar a la borda su plataforma para aplicaciones web así por que así, además eso es un asco el hecho que solo en IE funcione bien.
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

Me imagino que si va ser compatible.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

GiVaN

koda

PHP es un anciano, si acaso con Laravel.

El futuro es Python, Ruby y Javascript, con frames como Django, Ruby on Rails, o Node.js con Sails.js, etc.

Para lo único que yo uso PHP es para Wordpress, y es una cagada para real-time apps.

GiVaN

Mas Sabe el diablo por viejo que por diablo ;)

koda

Si bueno en este caso es por ventajas y capacidades.

felipelvrd

con paginas asp casi no he tenido incompatibilidades, la del BN me va bien en cualquier browser; el único problema que he tenido es al intentar verificar el correo de estudiante en dreamspark, manda un error 500 creo, lo mejor fue cuando les mande un correo a soporte de microsoft explicándoles el problema y les mando el pantallazo donde uno le da click para verificar y les escribo que cuando le doy click ahí (y les señalo el botón) me sale este error y les mando la captura del error y como respuesta me mandan un pdf con las instrucciones de como confirmar un correo :facepalm: al final intente con IE y funciono bien.

Con asunto de compatibilidad ahora por lo menos esta asp mvc que escupe html normal como cualquier otro framework web moderno y no como lo hacia web forms.

Kickman

Quién ha osado usar este tema para hablar cosas serias cuando se supone que es para hablar pura paja XDDDDDDDDDDDDDD

... pero para seguir con ese asunto del IE, no entiendo como aun los bancos siguen empeñados en mantenerlo como único explorador compatible, algunos ya se pueden acceder desde otros exploradores, BCAC ahora solo con IE me funciona.

Seth

Por querer no pagar tanto y contratar a programadores tan mediocres. Bueno que lo quitan única forma de forzarlo la mano un poco.

koda

elmoaaron

Las mismas paginas de micrsoft dan problemas en chrome, por ejemplo un chat de soporte de microsoft no me servia totalmente en Chrome lo pase el IE y como si nada hubiera pasado, eso me choca. Pero si, ojalá microsoft se ponga las pilas con eso.
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

tiquicia

Haysss están como los chiquitos no se les puede dejar solos porque hacen desorden y regueros :D ya se pusieron a hablar seriedades en el salón del Desestrés  jajajajaja.... :D
Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar...
(Khalil Gibran)

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio