noviembre 18, 2018, 08:42:40 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Hablando nada importante (El Zambrote)

Iniciado por Kickman, agosto 08, 2007, 09:05:56 pm

« anterior - próximo »

Kickman

pucha cold, ya me antojó . . . voy pa bf :P

koda

Y eso que solo tengo el 3 y no lo he bajado como en un año. :D
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Deberíamos hacer una fiestecilla del foro, por lo viejos buenos tiempos. ;)

koda

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Kickman

Se va a la porra esta vara, como es posible que ahora hagan legos, a donde va a parar esta vara, solo falta BF tambien haga una copia de clash of clans, oooooooo mai guddnessssssss
:wtf:

https://www.youtube.com/watch?v=iBAr3zBaaG0

JorgeAVM

Jajaja está interesante. Voy a ver si lo pruebo. :D

koda

Tengo entendido aún no llega a Android, pero llegará, al igual que Heartstone.

JorgeAVM

Sí, ya vi que no está :P ya me da pereza, estoy muy entretenido con Clash of Clans jaja.
Lo que sí espero con ansias es Hearthstone para Android.

Kickman

[QUOTE="Jorge.A.V.M., post: 162982, member: 2"]Deberíamos hacer una fiestecilla del foro, por lo viejos buenos tiempos. ;)[/QUOTE]

Montala jorgin !!  Tengo que ir a darme un ray a pz para traerme algunas fotillos del grupo. ;)

JorgeAVM

Bueno, déjeme ver cómo hago el acomodo. Plata no tengo así que sería fiesta de traje :eggface: traje lo que me voy a comer jaja.

Seth

Plata no tengo y ya regreso a la U el Lunes pero si lo hacen intentare llegar (y)

JorgeAVM

Seth

Este domingo estoy en Jaco... Talvez un fin de semana en Diciembre?

JorgeAVM

Para los que quieran recordar la antigua versión del foro (SMF) estaré realizando algunas pruebas con ese sistema en www.forodelpc.com
Quienes gusten pueden publicar lo que quieran en esa página. ;)

Kickman

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio