diciembre 11, 2018, 08:21:14 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Java o C++

Iniciado por Link, noviembre 08, 2005, 05:49:34 pm

« anterior - próximo »

Link

Estimados compañeros, tengo una pregunta para ustedes. Es acerca de dos lenguajes de programaciòn  en especial. Se trata de Java y C++.
La pregunta es cual es mas facil de aprender. En caso de que uno no sepa nada de programacion.

Guest

En mi opinión diría que eso depende de cada quien, yo aprendí en C++.  :D
Es importante valorar otras cosas como el paradigma. C++ pertenece al paradigma de la programación imperativa mientras que Java al paradigma de la programación orientada a objetos (POO). Aunque los detalles técnicos (como la estructura de los ciclos) que son muy semejantes las ideas de fondo son muy diferentes.
Quizás la pregunta debe ser  :?: ¿cual paradigma es más sencillo?  :?: Pero aun así depende de la forma en que cada quien percibe las cosas.

gin

pues el hecho de que lenguaje es mas facil de aprender depende mucho de cada persona, en mi caso diria que es mas facil C++, porque aprendi desde C y luego al pasar a aprender un nuevo lenguaje (J++) no he sentido tan radical el cambio. Eso en mi caso.  :D
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Punisher

C++ es el papa de los tomates  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

Tiene mucha razón Diego ... pero en todo caso, mi preferencia es C, luego aprendí un poco de C++, en el cual se puede trabajar orientado a objetos también :wink:

Mel

c++ es todo...

En mis inicios aprendi C  :wink: y luego las buenas bibras me condujeron a aprender C++  8) , creo que es el mejor lenguaje que he conocido.

Sin embargo, Java tiene lo suyo. Cuando hay que hacer cosas buenas C++ y Java son buenas opciones.

:arrow: Cualquiera de los dos lenguajes, es digno de respeto.
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Guest

De acuerdo con punisher! :lol:

C++

DARKJHON

la verda no sabria decirte cual es mas facil porque eso depende de cada persona, pero almenos yo nunca he programado en c++ pero si en java.
.

Link

Ha pasado el tiempo y ahora conozco un poco hacerca de c y c++  y prefiero c++, mucho mejor y para aprender seria mejor c++ porque no es tan facil como Java con respecto a la coreccion de errores.

chaco

Yo inicie programando con Scheme.  DURO INICIO

Pero puedo decir que en mi opinion el mejor lenguaje para aprender a programar ( entiendase desarrollar la logica computacional ) es pascal  :P .

Aunque para mi C, como raiz del mundo Unix, es sin lugar a dudas el mejor lenguaje que existe.

Hoy en dia son phpmaniaco, el cual tiene una sintaxis tremendamente similar a C.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio