noviembre 19, 2018, 11:47:43 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Manejo de archivos

Iniciado por Link, noviembre 01, 2005, 03:48:14 pm

« anterior - próximo »

Link

Alguien sabe hacerca de el manejo de archivos en Java, por ejemplo mi projecto se trata de un juego el el cual se deben poder guardar marcadores status del juego , nombres de jugadores pero aun no ecuentro una buena forma de manejar eso. El juego es batalla naval.

Link

Ya encontre la solucion

Parece que solo me faltaba un poco mas para solucionar ese problema, porque con lo ultimo que he visto en clase he aprendido lo suficiente para poder manejar archivos sin problemas. De todas maneras gracias.

JorgeAVM

¡Muy bien!
Ya sabemos a quién preguntarle. :wink:

Link

Mientras pueda

Si yo puedo ayudar desde luego que lo hare asì que pregunten. Aun no se mucho pero cada dia aprendo mas.

Guest

bueno io estoy llevando java en mi instituto y lo q me vino en manejo de archivos en mi proyecto fue guardar en un txt y leerlo como jugar con una base de datos. Bueno para el java necesitas configurar tu java para poder usar manejo de archivos. Si no lo configuras no podras usar archivos para guardar datos. De ahi les paso como configurar el java para usar archivos

Link

Ultimamente he recivido mensajes pidiendome ayuda, y esta bien que lo hagan pero quiero aclarar que yo les puedo ayudar en leguajes como Java, c++, Visual Basic .NET. No se nada hacerca de Pascal o lenguajes muy viejos. A si que si necesitan ayuda pueden escribirme a [email protected] , no es ayuda profecional ya que apenas soy un estudiante de segundo año de la UNA SRB, pero en lo que pueda ayudarlos lo hare.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio