Buscar en el Foro: 
Noviembre 18, 2019, 07:41:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Opciones del foro: ver mis mensajes sin respuesta

Iniciado por carloscv_l2, Agosto 02, 2007, 07:17:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carloscv_l2

Al inicio del foro aparecen las opciones
Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

¿No se podrá agregar Mostrar sus mensajes sin respuesta o Mostrar todos sus mensajes?

Esto porque a veces uno ocupa aclarar algo o actualizar información y se dificulta darle seguimiento a los mensajes de uno que están sin respuesta, excepto que se ponga a navegar en las distintas áreas temáticas del foro.

En otros foros una vez que uno ingresa, además de las dos opciones citadas, aparece otra Ver sus mensajes (que incluye todos).

JorgeAVM

No he visto una opción como esa en la administración del foro. :P

Pukis

Lo que aparece en un foro donde estoy es :

ver mensajes desde mi ultima visita.(todos)
ver sus mensajes
ver mensajes sin respuesta.(aqui aparecen todos en general no sòlo los de uno)

PD:  Admin es el que decide.
El carácter es opcional... sólo se usa distintamente para cada ocasión

IÐLØCØ

Fijese que una vez que entra a Mensajes no leidos desde la ultima visita, ahi adentro hay un link que dice, intentar todos los mensajes o algo así, de esa manera creo que ve todos los mensajes.

Es eso lo que quiere?

mavendanor

creo que no, lo que hace ese link es ver todos los mensajes sin leer del foro, incluyendo los mensajes de todos los usuarios. Lo que el desea es ver todos sus mensajes. Para eso si vas a tu perfil al final hay un link que dice "Ver los ultimos mensajes de este usuario", dandole a ese link podras ver todos tus mensajes en orden cronoligico, primero los mas recientes y de ultimos los mas antiguos. Quiza esta no sea la mejor solucion, pero funciona y es la unica que conosco.

Espero que te sirve

Pukis

Cita de: "SparTacuS"creo que no, lo que hace ese link es ver todos los mensajes sin leer del foro, incluyendo los mensajes de todos los usuarios. Lo que el desea es ver todos sus mensajes. Para eso si vas a tu perfil al final hay un link que dice "Ver los ultimos mensajes de este usuario", dandole a ese link podras ver todos tus mensajes en orden cronoligico, primero los mas recientes y de ultimos los mas antiguos. Quiza esta no sea la mejor solucion, pero funciona y es la unica que conosco.

Espero que te sirve

si en el perfil hay una opciòn de ver los mensaj de uno.
en realidad no se que es lo que quiere...
supongo quequiere que le aparezcan esos puntos al inicio
El carácter es opcional... sólo se usa distintamente para cada ocasión

mavendanor

JorgeAVM

Cita de: "pukis"Lo que aparece en un foro donde estoy es :

ver mensajes desde mi ultima visita.(todos)
ver sus mensajes
ver mensajes sin respuesta.(aqui aparecen todos en general no sòlo los de uno)

PD:  Admin es el que decide.

Esas son las opciones que da el phpBB.
Y de nuevo, no soy yo quien decide, les digo que no hay opciones para eso en la administración del SMF. ::}

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: