octubre 21, 2018, 02:00:39 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

tengo una pagina que se me abre a cada rato

Iniciado por franco, agosto 06, 2007, 11:59:53 pm

« anterior - próximo »

franco

hola gente del foro aca ando de nuevo che me podrian decir como hago para sacar una pagina que se me abre a cada rato aca les apso la pagina de mierda CiD:partypoker.com esa es una como hago para sacarla que es y no piedo sacarla cn ningun antivirus me podrian decir como hago gracias de antemano chauu franco

leo

si mira eso es seguramente por q tienes msn plus! az lo siguiente:
ve a panel de control/ quitar añadir programas
te va a aparecer una lista, en esa lista buscas plus! live y presionas en quitar...
te aparece una ventana de plus donde te dice si realmente lo quieres sacar y hay tips q dicen  q queres sacar y q no tu solo clickea el q dice CiD y nada mas pones aceptar y listo eso no te aparecera mas!!
cualquier dudilla pregunta!!
"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

franco

che gracais por eso pero me sigue apareciendo...:( y no puedo sacarlo me podes dar otra solucion gracias sigue el CiD:y otras pagiasn aveces diferentes si puede ser rapido graicas de antemano chau

franco

carloscv_l2

Debe instalar un programa anti spyware y correrlo a ver si la elimina.
Puede ser Spybot o Lavasoft Ad-Aware Personal (se encuentan fácil con Google).
Yo utilizo ambos.

franco

yo tengo el spyware doctor pero se elimina por un rato
al rato aparece de nuevo si encontras alguna solucion avisamee gracias¨:(

koda

deberias pasarle un buen antivirus, asi como el nod32 o el avast. Asi se le quitara, es un virus muy normal y que generalmente abre paginas al inicio de windows  :o
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

carloscv_l2

El Kaspersky es un antivirus bastante bueno, se puede bajar una versión de demostración y usarlo por un mes. En ese caso baje la suite de seguridad Internet security http://www.kaspersky.com/trials

En cuanto a los programas antispyware no todos detectan o eliminar lo mismo, por eso a veces es mejor probar con varios.

franco

chee hola de nuevo aca ando che tengo el avg yo y epyware doctor pc y el ad_aware 2007 pero los encuentra a los virus  y depsues me aparecen de neuvo  toy re podrido de esos virus como hagoo para eliminarlos definitivamentee gracias chau responder

leo

fijate si esto sirve:

No más spam ni mensajes emergentes en XP!:
Quien no ha recibido esos molestos mensajes de que hemos ganado unas vacaciones en Orlando, mucha gente piensa que es problema del messenger pero no lo es. Ahora veremos como desactivar esta opción para no recibirlos nunca más y trabajar tranquilos, eso si, no recibiremos mensajes de ningún tipo pero o es eso o seguir recibiendo.
Bien vamos al tema, para poder desactivarlos hacemos click derecho en MI PC, luego elegimos la opción ADMINISTRAR allí nos aparecerá un cuadro con opciones, elegimos SERVICIOS Y APLICACIONES, y allí elegimos SERVICIOS, veremos una lista de estos bastante larga, vamos hasta donde dice MENSAJERO hacemos click derecho sobre este y elegimos DETENER, luego hacemos click derecho de nuevo elegimos PROPIEDADES y en tipo de inicio ponemos DESHABILITADO y listo ya no recibiremos más estos mensajes.

me parece q servira lo saque de otro tema de aqui  mismo dentro del foro  ;) :)
"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

◄K3NNY►

Cita de: "fml_z"chee hola de nuevo aca ando che tengo el avg yo y epyware doctor pc y el ad_aware 2007 pero los encuentra a los virus  y depsues me aparecen de neuvo  toy re podrido de esos virus como hagoo para eliminarlos definitivamentee gracias chau responder

hay que sacarlos a la fuerza!! ;D

INstala el HijackThis http://www.download.com/HijackThis/3000-8022_4-10379544.html

postea el log, y te ayudaremos a decidir cuales entradas eliminar y cual no..

salu2.

IÐLØCØ

Cita de: "fml_z"chee hola de nuevo aca ando che tengo el avg yo y epyware doctor pc y el ad_aware 2007 pero los encuentra a los virus  y depsues me aparecen de neuvo  toy re podrido de esos virus como hagoo para eliminarlos definitivamentee gracias chau responder

Hace lo que dijo Beilar, y por favor, escribí un poco mejor que no se te entiende nada ... :okas:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos