Mayo 25, 2019, 09:47:50 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

OGame

Iniciado por JorgeAVM, Octubre 25, 2005, 11:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

¡Saludos!

Para los que no saben, existe un entretenido juego que corre sobre Internet. OGame es un juego de estrategia y lo que necesitas para jugarlo es un navegador estándar y conexión a Internet.

En asuntos de tiempo, se requieren unos minutos diarios solamente, aunque obviamente habrá gente que pase 24 horas al día conectado.

La versión en Español del juego se localiza en esta dirección: http://www.ogame.com.es/

Existen muchos Universos (Servidores) en los cuales se puede crear una cuenta. Yo tengo dos cuentas, una en el Universo 1 y la otra en el Universo 9.

Un gran saludo.

Link

Bien

Yo tambien tengo una cuenta y estoy en el universo 5, verdad que es muy entretenido? Es mas empece hace como 15 dias y ya he atacado varios planetas.

Punisher

Compas les cuento que yo tengo una cuenta en el universo 4 mi emperador PunisherCR (pq sera) y mi planeta Kerberos

Tengo como unos 3 meses jugandolo y no tengo clan asi que avisen cuando armen uno!!! ok tuanis  :lol:  :lol:  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Link

Pregunta

Si estamos en universos diferentes no podemos aliarnos?

JorgeAVM

No, si estamos en Universos diferentes no podemos vernos de ninguna manera, ni enviarnos mensajes ni cosa semejante.

Guest

Pues yo estoy en el universo 8,puesto 2878 de 8316,llevo ya unos...creo que 6 meses y tengo casi todas las actualizaciones descubiertas...

JorgeAVM

Bueno, yo solo en el uni 9 tengo cuenta, ya soy top ahí así que el que quiera venirse por acá :wink:

DARKJHON

jorge, dime como hago para unirte es bueno ese juego para jugar por las noches dime como le hago tu que te las sabes de todas todas ja ja, :lol:  soy nuevo en este chat pero me gusta mucho
.

JorgeAVM

Bueno, abre esta dirección:
http://ogame.com.es/
y te registras en el Universo 9
una vez ahí, ya podremos "vernos" ...

El juego es lento, es decir, no pretendas que en una semana ya podrás hacer de todo, yo llevo en esto unos 10 meses :wink:

Un saludo 8)

DARKJHON

ya me registre soy el que tiene el nick darkjhon
.

DARKJHON

talves me puedas explicar un poco el sentido del juego no lo entiendo bien
.

Guest

Debes crear,primeramente,una base en tu planeta.primero debes crear minas de cristal y metal,de deuterio solo un nivel o dos al principio y unas cuantas centrales de energía....en cuanto pueda te mando una guía que tenia yo de mis principios,si kieres...aunke no me paso mucho por este foro...

DARKJHON

te lo agradeceria mucho
.

Kickman

Yo no estaba muy enterado del asunto, pero desde que cree mi planeta, estoy fascinado, como vas creciendo y teniendo mas recursos y edificios y todo eso, apenas estoy empezando y todavía no entiendo muchas cosas, pero me encanta lo recomiendo.

DARKJHON

en que universo estas
.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: