Mayo 25, 2019, 04:03:25 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

MUCHAS DUDAS

Iniciado por Guest, Octubre 21, 2005, 04:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

NO ESTOY MUY INFORMADO EN CUESTIONES DEMASIADO TECNICAS DE LA COMPUTADORA POR LO QUE SOY UN USUARIO COMUN, ASI QUE LO QUE QUIERO PREGUNTAR PUEDE SER MUY TONTO, MI COMPUTADORA TIENE MEMORIA RAM DE 250 MEGAS Y QUIERO AUMENTARSELA Y QUIERO VER SI ME PUEDEN ORIENTAR EN LAS MEJORES OPCIONES, Y ADEMAS TENGO DUDAS DE CUANTO ES LO MAXIMO QUE PUDE TENER DE MEMORIA RAM LA COMPUTADORA. ADEMAS QUIERO SABER QUE NECESITO PARA AUMENTAR EL RENDIMIENTO DE MI PC.
MI COMPUTADORA ES HP0 PAVILION T520M SU PROCESODOR ES ATHLOM XP

Link

lo mejor

primero te aconsejo que busques el manual de tu targeta madre ahi dice todo lo referente a cantidad de memoria que soporta y el tipo de memoria que debe tener. Por lo demas una de las mejores cosas que deben hacer para aumentar el rendimiento es exactamente subir la cantidad de memoria RAM, y si quieres un mejor rendimiento para juegos puedes ponerle targeta de video. Si no tienes el manual saca la que tiene la tulla y llevasela al que te va a vender la nueva para que te de la mas adecuada. Ahh y por lo general las targetas madres soportan hasta 2GB de memoria RAM.

Guest

Redes Sociales

Buscar en el Foro: