Buscar en el Foro: 
Octubre 19, 2019, 04:07:59 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

ayuda! necesito saber como se pueden borrar las busquedas hechas

Iniciado por Guest, Julio 28, 2007, 07:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

elcaso es elsiguiente en mi pc quedan registradas lasbusquedas que haces en google y otros sitios.

me imagino que es para quienes quieren ahorran tiempo no escribiendo todo de nuevo el caso es que yo quiero borrar algunas cosas y no tengo idea de como hacerlo, soy super novata en computacion

mavendanor

bueno si usas firefox es muy sencillo, nada mas tienes que ir a la barra de menu en herramientas, luego limpiar informacion privada, y hay seleccionas lo que deseas borrar y le das en limpiar informacion privada ahora.
Como se ve en las imagenes

En caso de que uses internet explorer, deberas ir al panel de control y abrir opciones de internet, el cuadro de dialogo que aparezaca le das en borrar historial, ademas si quieres borrar los cookies y archivos temporales puedes acerlo en los botones con esos nombres. Como se muestra el las imagenes

Espero haberte ayudado

Samir Jure

Te metes a pones herramintas, luegom pones opciones de internet, despues presionas la pestaña de contenido, luegos haces clic en "autocompletar" y luego simplemente poner eliminar formularios y listo.

Si quieres borrar los archivos temporales en la pestaña de "general" sale todo. (Archivos temporales, historial)

El el caso de internet explorer 7, simplemente pobnes opciones de internet y pulsas borrar todo.

Samir Jure

a se me olvido y si queires borrar uno por uno simplemete pon el puntero de "tal busqueda guardada" y presiona la tecla "Supr"

Guest

si gracias ya consegui borrar lo que queria, se que esto puede ser simple pra algunos pero para los que conocemos poco de estas materias
 es de gran ayuda

mavendanor

Pukis