Buscar en el Foro: 
Octubre 19, 2019, 04:07:59 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

ayuda! necesito saber como se pueden borrar las busquedas hechas

Iniciado por Guest, Julio 28, 2007, 07:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

elcaso es elsiguiente en mi pc quedan registradas lasbusquedas que haces en google y otros sitios.

me imagino que es para quienes quieren ahorran tiempo no escribiendo todo de nuevo el caso es que yo quiero borrar algunas cosas y no tengo idea de como hacerlo, soy super novata en computacion

mavendanor

bueno si usas firefox es muy sencillo, nada mas tienes que ir a la barra de menu en herramientas, luego limpiar informacion privada, y hay seleccionas lo que deseas borrar y le das en limpiar informacion privada ahora.
Como se ve en las imagenes

En caso de que uses internet explorer, deberas ir al panel de control y abrir opciones de internet, el cuadro de dialogo que aparezaca le das en borrar historial, ademas si quieres borrar los cookies y archivos temporales puedes acerlo en los botones con esos nombres. Como se muestra el las imagenes

Espero haberte ayudado

Samir Jure

Te metes a pones herramintas, luegom pones opciones de internet, despues presionas la pestaña de contenido, luegos haces clic en "autocompletar" y luego simplemente poner eliminar formularios y listo.

Si quieres borrar los archivos temporales en la pestaña de "general" sale todo. (Archivos temporales, historial)

El el caso de internet explorer 7, simplemente pobnes opciones de internet y pulsas borrar todo.

Samir Jure

a se me olvido y si queires borrar uno por uno simplemete pon el puntero de "tal busqueda guardada" y presiona la tecla "Supr"

Guest

si gracias ya consegui borrar lo que queria, se que esto puede ser simple pra algunos pero para los que conocemos poco de estas materias
 es de gran ayuda

mavendanor

Pukis

Cita de: "SparTacuS"no te preocupes que para eso estamos aca ;) ;)

excelente asi es...
El carácter es opcional... sólo se usa distintamente para cada ocasión

leo

ha q bien la señorita busca paginas pormograficas y no quiere q queden registradas muy bien!!!
ay q proteger la privacidad...

ah y espartacus como es q firefox se ve asi??' ta muy bueno!!
me podes decir??
"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

mavendanor

Pues la verdad no encuentro la extension que le instale al firefox para que se viera asi, pero en este link puede encontrar muchas extenciones que le dan la apariencia que quiera al firefox, revisa y mas de una le puede gustar

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:2

/*charlie*/

Cita de: "leo"ha q bien la señorita busca paginas pormograficas y no quiere q queden registradas muy bien!!!

Wow, me parece que no deberías afirmar eso...
Deja entrever mucho como eres... :-\

leo

"Llevo en mis oidos la cancion mas maravillosa, q es para mi la voz del pueblo"
                   General Juan Domingo Peron

Flickr

IÐLØCØ

Cita de: "leo"si ya se era una jodaaa jajajaja...

Tratá de tener un humor que no llegue a perturbar u onfender a los usuarios. :okas:

Kickman

Cita de: "leo"ha q bien la señorita busca paginas pormograficas y no quiere q queden registradas muy bien!!!

ah y espartacus como es q firefox se ve asi??' ta muy bueno!!
me podes decir??

:ay:

De fijo era una broma no creo que lo haya dicho en serio,...   :no!:

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: