noviembre 19, 2018, 11:22:17 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

PROBLEMAS CON EN NORTON ANTIVIRUS 2005

Iniciado por Guest, septiembre 28, 2005, 11:09:00 pm

« anterior - próximo »

Guest

tengo un problema bien raro yo instale el norton antivirus 2005 . pero un dia lo saque por que habia conseguido otro antivirus mejor. al norton system work lo desistale bien pero el antivirus no lo pude sacar intente otra vez poner el cd de instalacion y me decia un mensaje primero desistalar el norton antivirus eso es lo raro por q yo ya lo habia sacado del agregar o quitar programas pero un amigo me dijo q seguro debe estar todavia algo del norton en el registro de WINDOWS por q tengo entendido q el norton se mete mucho en el registro 1-quiero saber como poder sacar todo lo q quedo del norton para volver a instalarlo 2-como puedo hacer para sacar el norton del registro de windows bueno le agradecerias mucho si me ayudan.
 :(  :?

Punisher

Puedes tratar con esto:

Escribe en el menu ejecutar que se encuentra en Inicio --> Ejecutar y escribe en la ventana que aparece "msconfig" (sin las comillas ;) ) busca en la viñeta que dice "inicio" y en la de "servicios" cualquier archivo que diga como navapsvc.exe, nvsvc32.exe, NPFMntor.exe que son archivos del Norton :evil:  
o que sea parecido a estos.

Una vez que los localices, quitalos y luego le das aceptar y reinicia la maquina.

Despues de eso, ningun proceso del Norton deberia arrancar, y podrias probar con la reinstalacion.

Espero que te sirva de algo esto.  :wink:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

muy  agradecido por tu ayuda  muchisimasss gracias   ya solucione el problema  de  vuelta gracias :wink:  :D

Guest

nvsvc32.exe

ESTE PROCESOS, ES DEL NORTON ANTISPAM???

JorgeAVM

Para desinstalar algunas versiones del Norton, hay que ir a Agregar y Quitar programas y en lugar de dar click en "Quitar" hay que hacerlo en "cambiar" y entre las opciones que luego ofrece, está el desnstalar ... esto es así por asuntos de seguridad...

Pero qué bien que lo hayan solucionado ya ...

Un gran saludo!

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio