Buscar en el Foro: 
Julio 17, 2019, 12:40:24 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

!!! ayuda!!!,coneccion s video pc-rep de dvd

Iniciado por Guest, Julio 23, 2007, 03:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola bueno tengo una placa ge-force 7300 gs (http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurationDetails.jspa?series=GeForce%26trade%3B+7300&productConfigurationId=134972)
para mas información esta la pagina,
y tengo un reproductor de dvd con entrada de s vídeo
también tengo el cable ( s-video y el conector de repdvd-tv) me gustaría saber como configurar para poder reproducir en la tv lo que tengo en la pc, si pueden darme información por cada paso que tengo que hacer, gracias

JorgeAVM

Bien, normalmente conectas el cable a tu TV, lo pones en entrada de línea o auxiliar. Y en als opciones avanzadas de tu tarjeta de video, habilitas la salida de TV.

Guest

si normalmente se conectaria asi pero mi tele no tiene entrada s video pero mi rep de dvd si lo que queria saber es como hago que funcione con mi rep de dvd

Und3rSpy

haber, segun entiendo dices que tienes la tarjeta de video geforce. uno

dos, el reproductor de dvd con entrada de s-video.

tres, cable s-video.

cuatro conector del reproductor de dvd al tv.

Es decir que tienes las herramientas para conectar todos los aparatos.
Lo que quieres saber es como configurar la pc para que te salga el video al TV...?

:ah?:

Guest

asi es porque estube tratando pero no puedo

Und3rSpy

Bueno tengo preguntas primero...

Primero, ya lograste que del reproductor de dvd te salga el video al pc?

Segundo, necesitas acaso conectar los tres aparatos?

Conectas la salida de video del pc a la entrada de video de TV.

De alli, por lo general en las propiedades de la tarjeta está la opción para que puedas abrir el puerto de salida y te envíe señal al tv. Yo he trabajado con cable coaxial y no he tenido que configurar nada, con el de supervideo, no creo que sea mayor diferencia.

Und3rSpy

Bueno quise modificar el mensaje anterior y ya no pude...

Rectifico...

Conectas la salida de video del pc a la entrada de video de TV. Las conexiones de la tarjeta y del tv no son iguales... cuales son? cable video coaxial, s-video, especificame un poco mas por favor.

De alli, por lo general en las propiedades de la tarjeta está la opción para que puedas abrir el puerto de salida y te envíe señal al tv. Yo he trabajado con cable coaxial y no he tenido que configurar nada, con el de supervideo, no creo que sea mayor diferencia. Ahora que esto es lo mismo que te escribio Jorge.

Trata de explicar un poco mas sobre las espicaciones técnicas para ver si puedo ayudarte ya que en esto he estado trabajando por algun tiempo...

8)

Guest

haber............................... lo digo claro:
tengo conectado desde la pc con la placa de video ge force (ya mencionada), gracias al cable s-video, bien.
2º la conexión s-video conectado al reproductor de dvd in-s video,
3º la conexión rep de dvd con la tv gracias alos cables video-audio-tv
la cuestión es que he echo todo en lo que he visto de las opciones y no he podido hacer la conexión.
si alguien a echo esto y conoce al respecto de la placa de video con conexión al rep de dvd y no a la tv sino a al rep de dvd.

Und3rSpy

Me dejaste peor que antes.

Lo poco que entiendo es que la PC solo cuenta con salida s-video y la TV no.

Si es asi buscate un adaptador.

Si no es así ten un poco más de paciencia...

Und3rSpy

Ah, entiendo que quieres hacer un puente entre la pc y la tv con el rep-dvd, no creo que sea muy ortodoxo, como te dije mejor consiguete un adaptador o tambien existen cables que poseen de un lado entrada coaxial (o viceversa) y por el otro el conector de s-video

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: