octubre 21, 2018, 01:55:13 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

otra llave maya...

Iniciado por Guest, septiembre 20, 2005, 09:44:30 pm

« anterior - próximo »

Guest

A mi me está ocurriendo algo similar a lo que le pasó a Mel, la PC trabaja pura vida antes de insertar la llave maya, cuando la inserto y despues laretiro la PC no se cuelga, pero si se pone muy lenta, me veo obligado a reiniciarla para continuar.
La trajeta de expansión USB está nueva, además la probe en otra computadora y trabaja bien incluso con mi llave maya, tambien le instale los drivers. Uso otras llaves y el resultado es lo mismo, lo curioso es que si conecto otra cosa por ejemplo la camara entonces no molesta.
¿Qué será?

Punisher

Ya verificastes que la targeta de expansion USB este bien conectada en la targeta madre, no sea que hayan metido un cable donde no es??? :wink:

Otra cosa ya probastes con los demas puertos USB de tu maquina.

Y por ultimo, proba antes de sacar la llave, desactivarla dentro del Windows, o sea le das clic y luego quitar equipo con seguridad

Son posibles causas  :wink:  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

Muchas gracias por las sugerencias, pero mi máquina no tiene otros puertos USB integrados, después, limpié los contactos de la tarjeta USB y los slots PCI de la tarjeta madre y conecté firmemente. Cuando uso el metodo de quitar hardware con seguridad lo hace normalmente hasta que llega el momento de cerrer la ventana y de ahí en adelante comienzan los problemas.

Punisher

A como lo estas diciendo suena mas problema de software que de hardware, lo que te aconsejo como ultimo recurso es que formatees y reinstales el SO.  :cry:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

Siguiendo el consejo de Punisher, formatee y reinstale windows 2000, para ver que pasaba, primero pude resolver el problema que tenia antes con el video instalando es service pack 4. Luego probé la llave maya y el resultado es el mismo, supongo que debe ser alguna incompatibilidad de la tarjeta USB con mi trajeta madre.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos