Mayo 25, 2019, 09:07:28 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Zona Abandonware

Iniciado por FSR, Septiembre 15, 2005, 03:18:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FSR

Hola, Compañeros (as):

Creo que sería buena idea crear una Zona Abandonware; ya saben, juegos viejitos, programas de los tiempos aquellos, y todo éso. Especial para nostálgicos. Creo que juntando y juntando, entre todos armamos algo bueno....

Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

Link

To tengo juegos viejitos

Pero los que yo tengo son de SNES, el emulador es bueno y corren bien.

Punisher

Bueno creo que eso es mas apartado del post para juegos y consolas que esta creado, pues normalmente en otros foros no son muchos los mensajes que entran en esa categoria, por eso la general de juegos.

Bueno eso me parece a mi  :oops:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

Un tema en la sección que menciona Punisher no estaría mal ... :wink:

FSR

Cuando hablo de Abandonware no sólo me refiero a Juegos sino a Software en General (Utilidades, Drivers, Programas....). Se que muchos tienes sus PCs con Windows 9x o superior, pero hay otros tantos que, porque no lo han cambiado o le regalaron uno,  tienen PCs con Sistemas Operativos antiguos, a los que les cuesta trabajo encontrar el Software adecuado. Obviamente, me refiero a compartir Software que no atente contra la legalidad (de empresas que ya no existe, licencias expiradas, etc.).

Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

Redes Sociales

Buscar en el Foro: