septiembre 26, 2018, 02:42:14 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Programa para hacer instaladores

Iniciado por Guest, marzo 19, 2004, 10:49:21 pm

« anterior - próximo »

Guest

Microsoft Visual Studio 6 tiene su propio asistente para paquetes de instalación pero quedan demasiado grandes y nunca me funcionan por diferentes motivos, además nunca reconoce las componentes que yo descargo e instalo. Entonces necesito un programa que busque e incluya en un paquete instalador todos los archivos necesarios para que corra mi aplicación

Mel

hola diego
te puedo recomendar una pagina donde puedes descargar algunas paquetes para hacer instaladores..
http://www.freeprogrammingresources.com/installers.html

espero que le sea de utilidad

:::OK:::
 :idea:
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

pcdiabla

Busca el innosetup y e istool , son gratis, requieren un poco tiempo pero hay mucho software para ellos y hay software para convertir las instalaciones de visual a ellos.
PCDIABLA

Guest

Gracias por su colaboración,
pero ya he resuelto el problema, me conseguí un programa llamado
"Dev Studio" que es bastante bueno.

Al decirle que cree un instalador, de un proyecto hecho en Visual Basic, busca todas las librerías necesarias, además se pueden incluir otras si es necesario, incluso tiene una gran cantidad de opciones para personalizar los instaladores.

Solo tiene un pequeño problema, es muy pesado, solo el instalador necesita casi un CD.

Pero gracias de todas formas.

pcdiabla

PCDIABLA

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos