Mayo 26, 2019, 01:50:08 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

que significa su imagen

Iniciado por Link, Septiembre 14, 2005, 05:43:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Link

Tego curiosidad hacerca de que significan sus avatares o imagenes que los identifica ademas quien es, y porque lo eligieron.

Voy a empezar yo, bueno mi imagen es de Link que es un hero de la empresa Nintendo, este personage se desarrolla en un juego llamado The leyend of Zelda, el es un elfo o un Hylian, si mision prinsipal es proteger a la princesa de Hirule, la princesa Zelda. Han salido varios titulos de este juego pero los que yo he pasado son los de N64.

JorgeAVM

Te doy una mano?

Hola!

Mi Ávatar es del Necromancer de Diablo II (Blizzard).
En realidad no es mi caracter favorito de ese juego, lo es el Barbarian (Bárbaro), pero puse esta porque la idea es, como de, dar una mano.

Un gran saludo!

FSR

El mío, más que claro: soy YO.

Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

gin

Uso la calavera de offspring, solamente porque me gustan las imagenes de calaveras para coleccion :)[/url]
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Link

Entonces te gustan los juegos de Blizzard?

Bien Jorge, yo tambien soy un aficionado de los juegos de Blizzard, mi favorito es warcharf 3.

Mel

a mi me  gusta  lo mejor....

dragonball Z la mejor serie de todos lod tiempos....

es super no lo cren, bueno almenos yo si,  je je je je

es mi preferencia, cada quien puede escoger la suya, solo pido que respeten la mia
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Link

claro que si

Dragon Ball es de lo mejor del Anime.

Punisher

Bueno el mio es el congelante Sub Zero (Midway creadores de Mortal Kombat).

Es mi personage pues este me ha ayudado a darle de patadas a Arturo en varias ocaciones y porque tiene un estilo como de "hombre frio" y calculador.

Siento una identificacion con este en particular sobre todos los demás de MK.

Y comparto la opinion de Mel sobre DBZ aunque creo que existen otros que tambien dan la talla como Caballeros del Zodiaco y mas ahora que esta por salir la saga de Hades (segunda parte), pues la primera esta rajada!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Link

Que les parece

Y que me dicen the Samurai X, con Rurouni Kenshin. Es un poco sagriento pero eso es lo que mas me gusta, ademas de la historia

Guest

BUeno mi avatar.. es el simbolo demi juego favorito.. quake...

y mi firma ...es de mi anime favorito
 y la frase de mi firma es parte de una cancion de NIN .. mi grupo favorito :P

:lol:  :lol:

Guest

Mi avatar es "Zeratool" de Star Craft (Blizzard); el es el líder de los "Dark Templar" guerreros invisibles, silenciosos y muy poderosos, los enemigos no los ven llegar pero los sienten cuando es demasiado tarde.  :D  Es como mi percepción de mi mismo.  :D

mk4ever

al igual que mi colega el otro moderador... jejejeje

Yo uso desde hace mucho la Imagen de Shinji Ikari (pcdiabla es igualito), el personaje mas releveante en el mundo de la animacion japonesa (siempre y cuando hablemos de GAINAX).... y claro esta de EVANGELION...

Consistencia en Diseño y Trama (lo 2do es indiscutible)... lo hacen el anime que marco un hito en su genero!!!

PD: Punisher echale un ojo a LAIN (EXPERIMENTS SERIAL) 13 episodios realmente interesantes (bajalo con emule)

Punisher

Si he visto algunos capitulos de LAIN, esta muy bueno, pero por ahora no tengo Internet en casa, estoy esperando que bajen las tarifas de instalacion en el ICE que van a pasar a ¢17.000 arpoximadamente la coneccion de 512

Eva es exelente, lo he visto unas 10 veces y la verdad es una de las series que te deja marcas psicologicas muy fuertes  :?

Ahorita estoy consiguiendome los capitulos de Naruto, pues tengo del 24 al 135, y no lo he comenzado a ver pues quiero empesar por el 1 jejejejeje
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Dragon

Dragon

mmmmmm.. simplemente asi soy yo... y dragon porque este es mi signo en el horoscopo chino y tengo algo mas de dragon siempre uso este avatar o del dragon.....

koda

la mia nada, es que era lo mejorsito que habia en las galerias del foro jejeje, tienes que subir otras Jorge?????  :lol:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Redes Sociales

Buscar en el Foro: