noviembre 19, 2018, 11:22:39 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

que pasa con Halo

Iniciado por Link, septiembre 12, 2005, 03:57:18 pm

« anterior - próximo »

Link

Les quiero comentar algo extraño que me paso. Yo tengo halo para pc, y cuando tenia Windows XP me corria bien, es mas hasta lo pase. Pero despues instale el SP1 y cuando estaba cargando la pantalla se ponia negra y tenia que resetear la compu. Despues puse el SP2 y fue peor porque ni siquiera lo carga. A ustedes no les pasa algo simila? Si saben la solucion porfa compartanla.

JorgeAVM

Revisa si hay alguna actualización (parche) del Halo para corregir esos problemas con los Service Packs de Windows.

Punisher

Prueba reinstalando el juego, o bien chequea alguna nueva version del DirectX que puede ser parte de la causa.  :wink:

Otra cosa revisa que no sea un virus en tu computadora la causante del problema  :cry:

Espero te ayude, cuantanos como lo curastes  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

Cita de: "Punisher"...nueva version del DirectX que puede ser parte de la causa.  :wink:

El Service Pack 2 de Windows XP incluye la última versión del DirectX.
Además, se sabe que muchos programas y, principalmente, juegos, dejan de funcionar correctamente con los service packs de windows XP.

Como dice Punisher, reinstalando el juego pueda que haga algo; sin embargo si eso no funciona y no puedes conseguir un parche para el juego, vas a tener que volver al antiguo y más lleno de errores Windows XP sin Service Packs.

Un gran saludo!
Suerte!

JorgeAVM

Paches HALO

En esta dirección encontrarás una página que tiene los parches del juego ...
http://www.microsoft.com/games/pc/halo.aspx

Link

Ya encontre la solucion

La verdad es que no era un problema de sofware, sino de Hardware. Es que yo tengo dos discos duros y en el que instale Halo esta dañado no mucho porque si lo detecta el Bios pero no esta bien porque un dia de estos se le borraron todas las particiones. Y lo mas extraño es que yo le hago un scan disk y no me dice que tiene errores la verdad es que no se cual es el problema. No se que hacer con el porque a veces funciona bien y en otras ocaciones no deja trabajar bien al sistema, ya que este tratando de leerlo se traba. A por cierto la marca es Samsung por si sirve de algo. A yo hice una prueba instalado halo en el que si esta bueno que es el maestro (por suerte no dependo del el), y todo trabaja bien.

JorgeAVM

Muy bien!

Gracias por compartirnos la solución ...  :wink:

Punisher

Que bien!!!! bueno digo que mal por el HD pero ya puedes jugar!!!

Quizas algun dia nos veamos en la red para partirnos la madre a Roket!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Link

Esta bien

Eso seria genial. Entrenere mucho.

koda

yo me apunto, pa cuando? antes tengo que solucionar un problem con la compu.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Link

Y cual es el problema

Que paso con tu compu

koda

unos problemas de calentamiento, que hacian que el sistema se bloqueara. Pero le puse unos ventiladores y ya se le quitó.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

koda

bueno le vamos a dar? avisan?

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio