noviembre 19, 2018, 11:41:51 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Ejecutable

Iniciado por Link, septiembre 09, 2005, 04:42:15 pm

« anterior - próximo »

Link

Como hago para hacer que un codigo de un ejecutable se combierta en un .exe. Porque yo puedo correrlo dentro de netBeans pero no se como sacarlo.

Mel

java es interpretado...

:arrow: java genera un archivo codigo byte (.class) el cual es interpretado por la maquina virtual, no se pueden crear ejecutables(.exe). Yo he visto que algunos programas hechos java estan empaquetados en un exe, aun no he podido averiguar como se hace, pero cuando pueda encontrar la forma de empaquetar los archivos, le cuento como es :?: .

Una solucion rapida que uso yo para correr mis programitas en java, es haciendo un acceso directo al archivo .class que inicia el programa.
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

FSR

Ejecutatable

Con el JExePack.

Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

Mel

muy bien

gracias..... el programa esta genial voy a ver como funciona :D
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Guest

hola

yo soy nuevo aqui y tambien en la programacion pero al menos yo que estoy comenzando con java he visto que el copilador llamado JBuider crea ejecutables para todos los sistemas operativos

No se que criterios tengan aqui con lo que es software y pirateria, pero antes de meter la pata mejor les cuento que la version 2006 del JBuilder la pueden encontrar en la pagina que esta en mi firma!

chaco

Re: hola

Cita de: "procmc"No se que criterios tengan aqui con lo que es software y pirateria

Jorge que nos decis ?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Ejecutatable

Bueno, acá hay libertad de expresión y eso trataremos de mantenerlo tanto como sea posible dentro de normas de sentido común, tales como que publicidad y cosas relacionadas con SPAM, claro que son eliminadas en cuanto las encuentro. Otras cosas las dejo a consideración de cada forista, esperando que nadie se abuse; así en este caso lo que tiene que ver con material con derechos de autor, es preferible que no lo usemos acá, es mejor que sea en otro sitio, tal como lo ha hecho procmc.
También información como claves para instalar o activar programas, es mejor que se las pasen por mensajes privados o correos electrónicos.

Valga aclarar, que usando software de código libre, tal como GNU/Linux, no se dan casos de estos y la conciencia está tranquila.

Un saludo :wink:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio