Mayo 27, 2019, 12:00:15 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

nvidia geforce fx

Iniciado por Link, Agosto 29, 2005, 05:12:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Link

Yo tengo una Nvidia GeForce FX 5200 con 128mb. Mi equipo cuenta con 256 de RAM el procesador es el Semprom de 2400+.targeta madre msi kt4 A class. El problema es el siguiente ciertas veces cuando estoy dentro de windows xp sp1 la pantalla se pone negra durante un segundo como si estubiera cambiando de resolucion. Eso me pasa con la vesion 5.53, 6.63 . 7.73 creo. Pero parece que eso no le afecta en nada al buen funcionamiento de la misma. Mi pregunta es, ¿esto es normal?

Guest

mmmm.... ya veo!

Dejame decirte que a mi me pasaba algo parecido, en vez de recivir el pantallaso negro, a mi me pasaba que, la computadora 30 minutos despues de estar encendida se reiniciaba, compre una targeta de video GeForce FX 5200LE 256Mb, y me comenzo a dar problemas lo que hice fue actualizar el controlador de la targeta. y listo! colores vivos y cero pantallasos! mi recomendacion es que hagas los mismo! :) :wink:  busca en la pagina del distribuidor y baja el nuevo driver :) :D

JorgeAVM

Cita de: "Link"¿esto es normal?

De cierta manera sí lo es (normal).
Es un asunto del driver.

Pero prueba actualizarlo a ver si nuevas versiones no provocan eso.
Un gran saludo.

Link

Tengo los mas nuevos

Yo tengo los drivers mas nuevos que pude encontrar en al pagina de nvidia que son los 77.7

Es mas cada vez que puedo descargo los nuevos.

Punisher

mira yo tengo la mismitica targeta de video solo que montada en una MSI K7N2G-L y nunca me ha pasado eso del pantallazo negro.

Podrias verificar en la pag de MSI a ver si hay algun tipo de incompativilidad con el equipo, o bien verifica si es que existe alguna conversion a la hora de correr por la AGP por parte de la targeta madre.

:wink:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Link

El BIOS

La confuguracion de el AGP en el BIOS tiene que ver algo, por ejemplo hay una parte que dice AGP apertura size, si mi targeta es de 128 en cuanto debe estar.

JorgeAVM

Eso depende más bien de la cantidad de RAM principal del sistema.
Si tienes 512 o más puede ponerle 128 MB ó 256 MB
Si tienes 256 MB en memoria principal, entonces selecciona 128 MB a lo más.

:wink:

Link

a

Entonces lo tengo bien configurado.

koda

a mi pasaba eso, pero solo al entrar en mi sesión, las otras no, hasta que reinstale windows se quito.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Punisher

jejeje la siempre confiable reinstalacion

o el apaga y prende!!!!!!  o Dios hasta cuando cambiaran las cosas y las medidas rusticas no seran mas necesarias, sera acaso hasta que exista un SO de verdad  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Redes Sociales

Buscar en el Foro: