Mayo 25, 2019, 03:08:52 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

PROBLEMA CON EL VIDEO

Iniciado por Guest, Agosto 23, 2005, 12:19:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Tengo un problema, eh buscado en todos lados y no encuentro la solucion, tengo una mother Asrock K7VM3 con una placa de video GeForce Mx 4000 Instalada, el problema es que al parecer la placa de video dejó de funcionar, y ahora nose como hacer para volver a habilitar el video onboard ya que no puedo ver nada pk el monitor enciende pero no muestra nada, en el manual de la mother no dice nada sobre video, reseteé BIOS  y no pasa nada, el monitor funciona perfectamente en otra maquina, ayuda!! :?

Link

Intenta con otra

Intenta con otra targeta de video o si tu targeta madre tiene video integrado. Nada mas desconecta la targeta de video.

JorgeAVM

Es extraño ...

La tarjeta de Video integrada empieza a funcionar cuando no hay otra tarjeta de Video. Si quitando la anterior GeForce aún no funciona, entonces puede ser que se dañara por la misma causa que se dañó la GeForce (se me ocurre).

Suerte. :roll:

Punisher

Te recomiendo primero que nada buscar en el manual si la targeta madre tiene chips de video integrado revisa que no haya algun jumper de control que sea necesario activar, en caso que los tenga desconecta completamente la targeta de video actual (GForce), desconecta los demas dispositivos internos como el DVD-Rom, HD, floppy, que no sea que alguno esta haciendo conflictos y no permita que la maquina encienda correctamente :lol:

Solo deja conectados el procesador y la memoria y arranca la maquina. Si no funciona de esa manera quitale la bateria al Bios para resetearla completamente no valla a ser que el Jumper este mal y no resetee.

Son solo sugerencias, avisa como solventastes el problema espero tengas suerte.   :wink:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Redes Sociales

Buscar en el Foro: