noviembre 19, 2018, 11:42:55 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Problema con 2000

Iniciado por Guest, julio 23, 2005, 06:08:11 pm

« anterior - próximo »

Guest

Tengo un problema con Windows 2000, actualmente tengo XP en mi PC, pero quise instalar 2000, cuando lo hice en el momento que iba a iniciar el monitor quedo negro y no avanzó, esto en el mejor de los casos, porque en otra ocación tiró un pantallazo azul, supuse que era mi PC, pero un dia en casa de un amigo instalamos 2000 y nos provocó los mismos errores. Alguien podria ayudarme, eso no es normal.

Mi amigo tieno un Sempron 2400+, 256 de Ram y 128 de video
Yo tengo un K62, 256 de Ram y 32 de video.

JorgeAVM

Antes que tratar de solucionar tus problemas con el Windows 2000, Por qué no usas Windows XP? El equipo es apropiado.

Además, se sabe que se necesita tener parchado los Windows, Service Pack 4 en el 2000 y además existe un parche para el driver AGP en Windows 2000 para equipos basados en AMD.

Yo prefeririía el XP. es mucho más rápido que el 2000 y parchado (SP2) funciona muy bien.

Suerte!

Punisher

Arturo tiene razón  :) ; porque no mejor instalas el XP y finiquito.

Aqui tenemos Win2000 pero son muy dolor de jupas, pues para cada cosa que hay que instalar hay que estar bajando el parche que lo pueda utilizar.

Además XP proporciona mejor "seguridad" con el PS2 ya que trae incorporado un muro de fuego y nuevas politicas de acceso a redes. :lol:

Lo del pantallazo y los problemas que dices, puede ser que el equipo no soporte el win2000 o bien alguno de los archivos quede corrupto a la hora de la instalación, como sugerencia consigue otro CD de Win2000 y proba formateando la maquina y comenzando de 0.  :wink:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

Muchas grasias por las sugerencias, habia pensado en la falta del parche, asi que hace poco lo descargue, solo que no lo he probado y con lo que escriben pienso que podria funcionar.

Solo queria instalar 2000 para probar algunos juegos. Pero en estos momentos ya tengo instalado el XP con SP2 y trabaja a las mil maravillas. Talvez algún día de tantos vuelva a intentarlo con el parche.

Con respecto a lo que dice Punisher, instalé con discos diferentes en diferentes ocaciones y el resultado fue el mismo, supongo que el problema radica en alguna incompatibilidad con el sistema operativo y la tarjeta de video.

Muchas Gracias.

Guest

YO DIGO QUE SI QUIERES USAR 2000 ESTA BIEN, ES LO MISMO, XP ES MAS BONITO NO MAS Y POR LO MISMO USAS MAS RECURSOS YO CONOZCO A GENTE QUE USA 2000 Y CERO PROBLEMA

JorgeAVM

Si bien es cierto que Windows XP usa más recursos, también es cierto que los aprovecha mejor. Es decir, un equipo que tiene mucha memoria RAM, el windows XP lo aprovecha, en cambio win 2000 lo desperdicia por así decirlo.

Dragon

mmm bueno    mi me gusta mas el 2000 pero tengo  Xp porque me gusta las graficas y ahora no me gusta el que trae xp yo uso (Pack_Vista_Inspirat_1.1)
Ahora por algo CNN utilisa win 2000....

JorgeAVM

CNN utiliza Win2000 porque pagar por las licencias de actualización a XP significa un capital por la cantidad de equipos que tienen  :? ¿no te parece?

Dragon

estamos hablando de CNN no canal 7 hay si tiene plata... no estoy deacuerdo....

JorgeAVM

Por algo tienen plata, porque no despilfarran ...
pero ...
jajajaa!!
Muy bien, no discutiré por una cosa como esta ... :wink:
Un gran saludo.

Guest

En realidad ambos sistemas operativos son muy buenos, lo que sucede fue que Windows 2000 salió como solución para servers, ya que el NT se estaba quedando muy atras con respecto a la competencia del Pingüino, y por otro lado ya estaba en desarrollo el XP, y cuando salió XP obviamente la mayoría de los usuarios giraron hacia el más que todo porque supuestamente da mejor rendimiento y esatbilidad que el 2000, además que las empresas de harware por mercadotecnia y estabilidad de sus productos ofrecieron un mejor support para XP que para el 2000, pero hay que ver un detalle, en mi trabajo usamos servers 2000 que nunca dan problema de nada, y Micro$oft dijo que hasta el 2007 ó 2008 sacará en "Windows Vista Server".

JorgeAVM

Cita de: "ALUCARD"En realidad ambos sistemas operativos son muy buenos, lo que sucede fue que Windows 2000 salió como solución para servers, ya que el NT se estaba quedando muy atras con respecto a la competencia del Pingüino, y por otro lado ya estaba en desarrollo el XP, y cuando salió XP obviamente la mayoría de los usuarios giraron hacia el más que todo porque supuestamente da mejor rendimiento y esatbilidad que el 2003, además que las empresas de harware por mercadotecnia y estabilidad de sus productos ofrecieron un mejor support para XP que para el 2003, pero hay que ver un detalle, en mi trabajo usamos servers 2003 que nunca dan problema de nada, y Micro$oft dijo que hasta el 2007 ó 2008 sacará en "Windows Vista Server".

Creo que te enredaste un poco con 2000 y 2003  :roll:

Guest

Corregido, es que el Azhimer me está dando muy grave

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio