noviembre 19, 2018, 11:21:47 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Problemon en Windows con Antivirus

Iniciado por Guest, junio 30, 2005, 11:30:05 am

« anterior - próximo »

Guest

bueno, antes que nada le digo que soy nueva, espero me puedan ayudar con mi problema, porque ya no se a quien recurrir
todo empezo porque con el norton antivirus, funcionaba bien, mi problema era que me molestaban las pantallitas d ''norton ha detectado y bloqueado un intento de intromision'' o algo por el estilo, me molestaban, entonces consulte y me dijeron que no era muy bueno el norton, que me bajara el kaspersky, ok, borre el norton, instale el kaspersky, y aca comenzo mi problema, primero que todo, cada vez que entraba en una pagina web me aparecia un cartel que decia:
''cannot load library for languaje 'JScript'
path: 'c:\archivos de programa\archivos comunes\ symantec shared\ script blocking\scrauth.dll"
y bueno, que consulte con kaspersky, lo de siempre, el tema es que por mas que ponia aceptyar volvia y volvia y molestaba porque no me dejaba navegar.
el segundo problema, es que cuando puse inicio, busqueda (debo aclarar que tengo microsoft windows xp profesional, home edition) puse busqueda y resulta que el globo de busqyeda no estaba, estaba solo el perro, y cada vez que le ponia boton derecho del mouse para ver si podia cambiar algo, se rascaba, ni volviendo a instalar norton, ni desinstalando, volvio el campo de busqueda, y queriendo restaurar la pc, a ver si en un punto anterior no se habia ido eso, tampoco pude entrar a restaurar, tambien estaba en blanco completamente, eso es loi que vi hasta ahora, no se si habra algo mas que no funcione...
por el momento tengo kaspersky, me anda bien, pero el tema de estas 3 cosas es lo que me preocupa, porque no quisiera formatear, les pido por favor que me ayuden a solucionar esto, de la forma que sea, menos formateando!!
espero su respuesta
gracias

JorgeAVM

Está complicado el asunto.

Hay algo que no me quedó claro:
Dices que tienes Windows XP Professional Home Edition ... eso no cuadra muy bien ... O tienes Windows XP Professional ó Windows XP Home Edition, uno u otro en fin ¿Cuál tienes?

Algo que se me ocurre de momento, es que si aún no has instalado el Service pack 2, lo hagas ya que eso podría copiar archivos nuevos de los cuales actualmente se han dañado o eliminado, además de que repara errores de programación del windows.

Otras recomendaciones:
Deshabilita la restauración del sistema en todas las unidades, eso resta rendimiento y espacio y a veces hace respaldos de los viruses.

Visita http://www.java.com para que actualices Java en tu equipo.

Nos avisas.

FSR

Aparte de lo anterior, por lo que veo no desinstalaste el NORTON completo. Elimina todas las Carpetas realtivas a SYMANTEC (siempre y cuando no uses otros programas NORTON) y limpia el Archivo de registro con el EasyCleaner.

Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

Guest

Hola, primero que nada me parece buena idea lo que recomendo FSR hacerca de borrar las carpetas de Symantec. Yo te recomendaria que si no quieres formatear puedes usar la opción de reparar una instalación ya existente y en último caso no es tan malo limpiar la "bodega" de vez en cuando.

Dragon

norton

Mira a mi me parece que norton no sirve para nada pero casi todo el mundo sigue con el monopolio de norton  y windows ok te recomiendo que borres el norton sea desde panel de contro o con algun programa como el que dijo  fsr easy cleaner de paso que es un buen programa.
yo puse una dirrecion de un antivirus llamado avast es muy bueno de paso puse la key.. ( busacalo en el foro de virus y antivirus)
NUNCA TRABAJES CON DOS ANTIVIRUS HAY CONFLICTOS ENTRE ELLLOS

PD. por favor cuando soluciones el problema manden repuesta para saber y no postear mas.......
saludos

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio