noviembre 19, 2018, 11:28:31 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Pantallaso azul

Iniciado por Guest, junio 29, 2005, 08:58:38 pm

« anterior - próximo »

Guest

Tengo mas o menos un año y medio de usar XP, y todo pura vida, pero hace un tiempo atras comienza a tirarme pantallasos azules, lo primero que hice fue formatear pero el problema continua, cambie la memoria e igual, en una ocación el problema se presentaba apenas iniciaba Windows,
entonces cambie de usuario en modo a prueba de fallos y se soluciono por un tiempo, un dia de tantos volvio a pasar y entonces hice lo mismo y no se corrigio el problema, reinstale y apenas iniciando windows por primera vez me dio el error, pero no volvio a hacerlo por ahora y en cualquier momento falla.
Podria ser la targeja madre?
Que me dicen.
Tengo un AMD K62, 256 de memoria a 133 Mhz

JorgeAVM

Qué hiciste para resolverlo?

...
Por cierto, con esa máquina, haces mucho corriendo XP :shock:

Punisher

:mrgreen:  :mrgreen:  :lol:  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

Pues lo que hice hace tiempo fue instalar XP SP2 y no volvió a darme problemas, no recuerdo bien pero creo que por esas fechas también cambie el disco duro.

JorgeAVM

Tuanis ... qué bien!
Si no era el disco, entonces era el pulguero.

Dragon

je je

esta buena esa definicion Pulgero...... :lol:

koda

jejej a mi me pasaba cuando soltaba un dispositivo usb, tenia que dejarlos conectados, hasta que instale service pack, que salvada  :lol:  :lol:  :roll:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio