Mayo 25, 2019, 04:00:47 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

¿Cómo agregar dll’s a proyectos en C++ Builder 6?

Iniciado por Guest, Junio 27, 2005, 09:53:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

8)  Hola compañeros.  8)

La duda que tengo es sobre Borland C++Builder 6.

Cuando tomo un archivo ejecutable de un proyecto y lo llevo a otra computadora, que no tiene instalado el C, siempre aparece el error que no pudo encontrar ciertos archivos DLL.  :(

Entonces mi pregunta es si alguien conoce alguna forma de incluir los dll's  (que necesitan  las computadoras sin C++ instalado) al proyecto de C++ Builder de forma que se incluyan en el archivo "exe" generado para que funcione en cualquier maquina.

:D  De antemano, Gracias .   :D

Mel

instaladores

Bien Diego.

Lo que usted quiere es hacer el ejecutale y que corra en cualquier maquina, sin tener un instalador :!: .  

Me parece un poco dificil, según entiendo cuando se compila en C++ Builder 6 se genera el ejecutable del los archivos y fuentes que componen el proyecto, no tengo idea si es posile incluir las bibliotecas en el proyecto para que sea complilado en un solo paquete,  :?:.

Creo que sería mejor hacer el instalador.  De todas formas trataré de encontrar algo.... :shock:

::.SALUDOS.::
 8)
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Guest

Tuanis compañeros, talvés mi aporte valga.

Utilicen Linux en lugar de windows

Solo se que nada se
 :shock:

Guest

Gracias por el interés.

Si Mel, tiene razón, seria mejor incluirlo en un instalador, pero pienso que para algunos programas pequeños seria más cómodo poder crearlo de modo "copy and play". Ejemplo de esto son ciertos juegos que miden menos de 1 MB. A mi no me gustaría tener que instalar un juego tan pequeño. Además en algunos casos ni inquiera podemos instalar programas ya sea por que el administrador de la red no nos brinda privilegios, por que estamos en un PC de alguien más, por que simplemente queremos dejar la menor evidencia posible.

Gracias por el interés.

Guest

Podrías incorporar un runtime para el borland c++ builder 6.0, e instalarlo en el pc que instalaras tu ejecutable asi te podría correr tu aplicación.

Guest

Ejecutar en pc sin builder instalado Y como generar *.EXE?!?

Tienes que ir a project->options-> linker y desabilitar Dinamic RTL o algo asi.
Y luego ir a packages y desabilitar build with runtime packages

Por cierto no me genera el archivo *.exe!!!
Alguien sabe como generarlo??ª????

JorgeAVM

Redes Sociales

Buscar en el Foro: