noviembre 19, 2018, 11:48:17 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

ayuda con java...

Iniciado por Mel, junio 23, 2005, 09:27:29 pm

« anterior - próximo »

Mel

Hola compañeros. 8)

Ya sabemos que java es un lenguaje interpretado, o sea, a diferencia de los lenguajes compilados como C++ los cuales generan un archivo ejecutable(.exe).  Cuando compilamos el código fuente de java, y si no hay problemas, se genera un archivo .class  (byte code) el cual puede ser interpretado por JVM(Maquina Virtual) y produce la salida del programa.  Este trabajo lo realizan los editores de java y nos ahorran mucho trabajo, pero tambien se puede hacer manualmente y usando el bloc de notas. :wink:

Ahora mi duda es la siguiente, eh descargado algunos programas hechos en java pero me encuentro que viene un instalador para window$.  Cuando lo ejecuto me instala un ejecutable del programa.  También descargo el código fuente, lo compilo y me genera el archivo clase al interpretarlo me da el mismo resultado(incluso las mismas pulgas :D ).

Utilizo Win XP Profesional, pude darme cuenta que cuando corria el archivo .exe no se cargaba el java.exe(en el administrador de tareas) con el cual se supone que se debería interpretar el programa  :?: debo mencionar que la version que compilé en mi editor si carga el java.exe cuando lo ejecuto.

Si alguién sabe a que se debe esta situación, le agradecería su ayuda :idea: .

::.SALUDOS.::
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Guest

Bueno Mel he leido en algunos sitios que existen aplicaciones que "traducen" los programas hechos en Java a C y entonces desde ahí creo que pueden generar los ejecutables.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio