Mayo 26, 2019, 01:08:40 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Problema con avatar

Iniciado por gin, Junio 14, 2005, 09:43:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gin

Porque no puedo cargar una imagen para mi avatar
lo he intentado desde mi maquina y desde otro sitio web (http://www.imageshack.us/index.php ), pero nada.

La imagen pesa menos de 5KB y el tamaño es de 80*80px

.?
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

JorgeAVM

Hay ciertas restricciones para poner una imágen como avatar.
Están en el perfil.

Y ahora luego de que una vez hackearon este foro, ya no permito que se escriban datos en donde el foro está ubicado, así que si alguien quiere subir un ávatar, que se comunique conmigo para subirlo yo manualmente.
Esto con la idea de evitar nuevos ataques.

Un gran saludo.

mk4ever

Hackearon? :shock:
hola Jorge, anduve algo .Net"seado", y no podia entrar al internet, cuentame como fue eso, como pasó y como se solucionó la situacion...
si puedes por privado

Punisher

la medida parece algo ruda, pero ante asuntos extremos medidas extremas :)  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

JorgeAVM

He abierto otra vez la posibilidad de subir imágenes para el Ávatar.

Estoy tratando de ser un poco más precavido para evitar posibles ataques esta vez.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: