noviembre 19, 2018, 12:15:54 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Java y el futuro...

Iniciado por Mel, junio 03, 2005, 08:42:33 pm

« anterior - próximo »

Mel

Como muchos ya saben Java actualmente a adquirido mucha popularidad dentro del ámbito de la programación orientada a objetos(POO).  Por muchas razones se ha considerado que java es un lenguaje robuzto, ademas de ser academico, funciona muy bien en telefonos celulares y otros aparatas de uso personal o doméstico, pero ¿será valioso usar java para desarrollar sistemas de información en una empresa o para implementar sitios web?  :?:

En muchas universidades se imparte java como primer lenguaje de programación, y es requisito para cualquier profesional en informatica tener almenos conocimientos basicos en java. :shock:

Java promete mucho, es una tecnologia multiplataforma lo que le da gran aceptación, para los que soñamos con un mundo mas sano y sin window$ :cry: , me parece estupenda la idea que mis programas puedan interpretarse independiente de la plataforma que el usuario tenga :D .

JSP y PHP han abierto el camino para el desarrollo de sitios web que se corren desde servidores linux, un ejemplo este foro.

Para que invertir dinero en licencias, si se puede gastar en investigacion y desarrollo de sistemas confiables y eficientes, acaso se necesita un cambio en la mentalidad de la sociedad, que creen que "lo varato sale caro", cuando se trata de software esto no aplica :!: .  Se ha demostrado que el software libre es de muy alta calidad, no hay que decir mucho.

Mientras tanto seguiré aprendiendo java y probando si lo que dicen es verdad, a ver que sucede en algunos años. :wink:
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Guest

Bueno yo estoy aprendiendo java es muy amigable es cierto y verdaderamente muy potente en lo que es Microjava, pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de un mundo sin windows, por favor analicemos la situacion ok es ssierto que java corre en cualquier plataforma pero he aqui un problema de tiempo imaginemos una aplicacin grande y el tiempo que tarda la maquina virtual en interpretar el codigo, ahora todos hablan de windows que es malo que aqui y haya y son muy pocas las personas que tiene como unica plataforma operativa Linux siempre la tienen en particiones y demas.

Ahora yo no hablo por hablar yo entenido instalado SUSE 10.0 y MANDRIVA 2006 y bueno SUSE es muy bueno nunca se colgo pero me daba mucho problemas la tarjeta de video, y Mandriva bueno esta es otra historia aveces se colgaba pero es cierto tenia muy poca memoria de el no hablo, bueno el caso es que windows es mas amigable en lo que es interface grafica y ademas para todo tiene asistente. Es mas facil aprender cualquier base operativa de windows, que alguna de linux.

Solo es mi forma de pensar.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio