octubre 31, 2020, 12:54:08 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problemas con el DD 120 GB

Iniciado por Guest, junio 03, 2005, 11:10:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Problema con el DD

Compre un disco duro de 120 GB para trabajar con video solamente, o sea tengo 2 DD el primero es donde esta todos los programas y el de 120 es para almacenar los videos, la cuestion es que al ver las propiedades del DD aparece como si tuviera solamente 31 GB de espacio disponible, y realmente no he grabado nada ahi, que esta pasando si es de 120 GB?

:?:  :?:  :?:  :?:

Mel

FORMATEAR

Puede ser que el DD no este totalmente formateado, seria útil saber que sistema operativo usas, el sistema de archivos puede que no soporte DD tan grandes como en el caso de las FAT, intente utilizando una herramienta para particionar DD, te puedo mencionar el Partition Magic es muy bueno.

Puedes particionar tu disco, para evitar la pérdida de espacio y optimizar las busquedas. Ademas dices que tu disco es para trabajar con video que son archivos que consumen mucho espacio, no te gustaria que los accesos a disco duren una eternidad.  

::.SALUDOS.::
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Guest

te menciono que ya resolvi el problema ya que inicialmente tenia el dd de 120 como esclavo del de 20 gb. luego cambie la posicion de los mismos y acepto la capacidad de 120  gb yo creo que el problema estaba en que el disco de 120  no era aceptado por el BIOS de la maquina ya que esta llega hasta 30gb . Que opinan ??????

Buscar en el Foro: