Buscar en el Foro: 
Octubre 19, 2019, 02:46:20 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

"Notificarme cuando se publique una respuesta"

Iniciado por IÐLØCØ, Mayo 22, 2007, 01:35:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Hola....
mas q nada es para Jorge....
Tengo un problema con la resivida de las notificaciones...
Cuando alguien contesta en algun post no me llega el mail... tengo todo activado y demas.
De golpe se le da por mandarme todos los mail de las notificaciones... y no me manda un solo mail por post, sino q me manda un mail por cada respuesta de un tema...
Es algun problema mio??
Gracias ;)

/*charlie*/

Yo te contesto:

El asunto es que en la bandeja de entrada de tu correo se "apilan" los mails que recibes de un mismo usuario, o de una conversación igual. En este caso lo que recibes son un montón de "Notificación de Respuesta al tema" y con un número entre paréntesis, eso indica la cantidad de correos separados que te han llegado, pero que, de una u otra forma, el cliente de correo apila para ordenar un poco el asunto... :wink:

IÐLØCØ

ahhh....
Y por eso no me entran al mail?
Porque yo uso el pop3 de Gmail... o sea, no entro a internet....
Igualmente eh probdo de borrar los mensajes acumulados de la bandeja de entrada desde interent.... y tampoco anda...
Para mi es algun problema, porque no entran en la bandeja de entrada los mails q ya tendrian q haber sido enviados... por ejemplo, de esta respuesta tuya no me llego notificacion.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: