Buscar en el Foro: 
Julio 16, 2019, 11:12:53 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Juegos en linea del foro

Iniciado por /*charlie*/, Mayo 20, 2007, 03:31:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

/*charlie*/

Bien. Darkraptor nos ofreció montar en un server una partida de UT2004, entonces los que gusten apuntarse acá, para jugar entre todos, de todas formas, existen otras posibilidades para jugar online, por IP directa o LAN con Hamachi, pero por ahora utilizaríamos la opción de DR...

La cosa es apuntarnos acá, yo todavía estoy pensando si jugar, de seguro me van a gorriar... :OO:

Saludos. :je:

Cita de: "coldrazor"Bueno hace rato venía pidiendo que  se hiciera una lista de manes para jugar pero como nunca se hizo aquí la pongo yo:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhmOcCB1isxMdE9Ka05tcXRFX2MzN2ZMUjVTMlQtT1E&usp=sharing

Nombre: El suyo si lo quiere poner.
Descripción: Alguna referencia que sirva para al menos saber maso quien es.
Las plataformas: Poner nick en las plataformas que use.
Otros: Otros juegos que juegue u otras plataformas que use (sus nicks y el juego/plataforma que sea)

Si hay mas platforms tuanis ahi se agregan.

PV

Ojala se pueda poner en el primer post ;)

JorgeAVM

Yo me apunto ... seguro que puedo en las noches como a las 9 PM.
Espero que darkraptor pueda montarse el servidor :wink:

darkraptor

ya estoy trabajando en ello... le estoy dando una formateada a la PC que era antes el server nacional de COD2 para hacer todos los configs necesarios para que corra UT2004...

Que mapas prefieren??

JorgeAVM

Yo prefiero los mapas normales que trae el juego, incluso el mega pack, pero oficiales al fin de cuentas.

Y sí, el 2004 :okas:

juankasalas

que les aproveche...  yo no he jugado UT2004 ni tengo tiempo....

uds entenderan... final de semestre de final de carrera... de locos
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

stvn

suena interesante.... dejeme ver si encuentro ese disco que tiempo de no jugar esa vara
Samsung 305V5A
Mobile QuadCore AMD A6-3410MX
Segate Momentus XT

/*charlie*/

Cita de: "juankasalas"que les aproveche...  yo no he jugado UT2004 ni tengo tiempo....

uds entenderan... final de semestre de final de carrera... de locos

Final de la juventud, final de la vida (útil al menos)... :juju:

darkraptor

Bueno ahora estoy bajando el dedicated server para no tener que instalar todo el juego... ya para mañana fijo queda al aire...

Adicionalmente pienso poner server de BF2 / BF2142 / Q3 (quizas Q4) / COD2

/*charlie*/

Cita de: "darkraptor"Bueno ahora estoy bajando el dedicated server para no tener que instalar todo el juego... ya para mañana fijo queda al aire...

Adicionalmente pienso poner server de BF2 / BF2142 / Q3 (quizas Q4) / COD2

Yo voy a ver si instalo el juego, y talvez, talvez si no me gorrean mucho me meto... :juju:

PD: :jum:

IÐLØCØ

Hagan algo mas comun che.,.... yo me quede en el counter strike 1.6 .... quieren jugar a ese???? :o delennn!!!!!!! :P

Kickman

Esto esta TOAAAAA!!!!   Me apunto con UT2004, COD2, Q4, DOOM3, BF no me gusta, puedo cualquier día después de las 6pm, pongan los ips  a ver como es la cosa, pues nunca he jugado en linea....mmmmm aunque no se como se hace con el ut2004 pues lo tengo casi original.... o más bien, medio original..... o que diga, no es original..... BUENO ESTA BIEN ES QUEMADO Y QUEEEE!!!!! :lengua:

IÐLØCØ

Cita de: "kickman"Esto esta TOAAAAA!!!!   Me apunto con UT2004, COD2, Q4, DOOM3, BF no me gusta, puedo cualquier día después de las 6pm, pongan los ips  a ver como es la cosa, pues nunca he jugado en linea....mmmmm aunque no se como se hace con el ut2004 pues lo tengo casi original.... o más bien, medio original..... o que diga, no es original..... BUENO ESTA BIEN ES QUEMADO Y QUEEEE!!!!! :lengua:
:jojojo:

/*charlie*/

Cita de: "kickman"Esto esta TOAAAAA!!!!   Me apunto con UT2004, COD2, Q4, DOOM3, BF no me gusta, puedo cualquier día después de las 6pm, pongan los ips  a ver como es la cosa, pues nunca he jugado en linea....mmmmm aunque no se como se hace con el ut2004 pues lo tengo casi original.... o más bien, medio original..... o que diga, no es original..... BUENO ESTA BIEN ES QUEMADO Y QUEEEE!!!!! :lengua:

:juju:

Guest

:juaz:  jajaja  :juaz:

JorgeAVM

Bueno, que avisen cuando esté listo ... Darkraptor tú vas a jugar también verdad? ... mejenga mejenga  :wink:

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: