Octubre 20, 2020, 05:46:02 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

tengo juegos para cambiar

Iniciado por Link, Mayo 27, 2005, 05:41:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Link

Esta va para los que viven en perez Zeledon Costa Rica. necesito conseguir algunos juegos para pc como final 10, halo 2, medal of honor pacific asault, unreal tournament 2004.

Yo tengo gta Vice city, unreal 2 the awakening, halo 1, need for speed underground,alien vs predator, half life 1, age of mytologies, warcraft 3. y otros. Interesados escribir al correo [email protected]

koda

que te parece Los sims 2, Underground 2, tenia winning eleven 8 pero el dvd se me hizo papilla :evil:   :?:

Link

Claro

Me parece bien los sims 2 pero need for speed ya lo tengo -lo acabo de conseguir- solo di cuando y donde.

Link

que paso

Que paso no me volviste a responder, ahora tengo otros juegos mas que antes

Punisher

Bueno yo ando detras de juegos de Sega Saturn con emulador para PC si alguno tiene contacteme

Ademas busco Dungeon Siege 2, cambio por UT2004, NFSU, NFSU 2, Super Star Soccer 4, LOTR Return of the King, LOTR Batalla por la tierra media, WC3 Frozen Throne, entre algunos otros ......  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Buscar en el Foro: