noviembre 19, 2018, 11:37:03 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Cuales son las cualidades de linux fedora core 3

Iniciado por Link, mayo 20, 2005, 02:20:26 pm

« anterior - próximo »

Link

Yo instale linux fedora core 3 pero encontre que no es compatible con particiones NTFS y no puedo reproducir ningun tipo de archivo de mp3 o mpg. Cual solucion puedo encontrar para esto o sino cual es el linux mas compatible con Windows.

Gracias

Mel

a ver si te puede ayudar.

Bueno la verdad no se mucho sobre este sistema operativo pero encontré este enlace http://linux-ntfs.sourceforge.net/rpm/fedora3.html creo que te puede ayudar a solucionar tu problema con las particiones NTFS

:::SALUDOS:::
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

chaco

Cita de: "Link"Yo instale linux fedora core 3 pero encontre que no es compatible con particiones NTFS y no puedo reproducir ningun tipo de archivo de mp3 o mpg. Cual solucion puedo encontrar para esto o sino cual es el linux mas compatible con Windows.

Gracias

Basicamente NO podes escribir en particiones NFTS. solo puedes leer tus datos desde ellas.

Para los mp3, le recomiendo xmms !!!! Funciona perfecto
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

gin

CitarPara los mp3, le recomiendo xmms !!!! Funciona perfecto
O el amarok  :D , por cierto para escuchuar musica desde el pc, les recomiendo pasarlo a ogg, que es el formato libre de linux (audio/video).

http://en.wikipedia.org/wiki/Ogg
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

chaco

Me respondo a mi mismo.

Si podes escribir en particiones NTFS pero eso te convertiria en un delincuente.
Escribir en NTFS desde un SO que no sea windows es ilegal dado que M$ patento ntfs.

Tendrias que recompilar el kernel a mano para hacerlo, dado que el soporte de escritura viene por defecto desactivado en todos los kerneles de fabrica de las distribuciones.

Aun asi es mucho el rollo, mejor respalda los datos y formatea la particion con un verdaderos sistema de archivos como ext3 o reizer

JorgeAVM

Cita de: "chaco"...
sistema de archivos como ext3 o reizer

¿Hay "drivers" para leer estos sistemas de archivos desde windows? Que habrá gente que quiera tener linux infectado con windows ... :P

chaco

Cita de: "JorgeAVM"
Cita de: "chaco"...
sistema de archivos como ext3 o reizer

¿Hay "drivers" para leer estos sistemas de archivos desde windows? Que habrá gente que quiera tener linux infectado con windows ... :P

Si podes accesar esos sistemas de archivos desde windows con algunas herramientas
Pero no instalar el windows en uno de ellos.

A diferencia de linux que se instala en cualquier sistema de archivos

fat16,fat32, ext2, ext3, reizer, xfs,jfs, etc, etc

JorgeAVM

Cita de: "chaco"Si podes escribir en particiones NTFS pero eso te convertiria en un delincuente.
Escribir en NTFS desde un SO que no sea windows es ilegal dado que M$ patento ntfs....

Para Micro$oft ya soy delincuente con el solo hecho de usar linux :lol: jaja

chaco

Cita de: "JorgeAVM"
Cita de: "chaco"Si podes escribir en particiones NTFS pero eso te convertiria en un delincuente.
Escribir en NTFS desde un SO que no sea windows es ilegal dado que M$ patento ntfs....

Para Micro$oft ya soy delincuente con el solo hecho de usar linux :lol: jaja

No solo delincuente, sino hacer, terrorista, infrahumano, etc,etc

:P

gin

CitarPara Micro$oft ya soy delincuente con el solo hecho de usar linux Laughing jaja
Suena contradictorio porque ellos tambien lo utilizan, al igual que los mejores buscadores en la red como Google...  :shock:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

chaco

Cita de: "shakka"
CitarPara Micro$oft ya soy delincuente con el solo hecho de usar linux Laughing jaja
Suena contradictorio porque ellos tambien lo utilizan, al igual que los mejores buscadores en la red como Google...  :shock:

Si lo usan, en secreto, como humanos necesitan disfrutar usando lo que nunca tendran....

ya cuando tiene que trabajar pues ni modo o windows o lo hechan.......

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio