noviembre 19, 2018, 11:22:12 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Conectarme a internet

Iniciado por Guest, mayo 06, 2005, 02:20:01 am

« anterior - próximo »

Guest

Hola, quisiera saber como hago conectarme a internet banda ancha con win98, porque probe de todas formas pero me quiere instalar LAN, gracia y espero que me ayuden.

Guest

amigo....

amigo mira yo creo que en güindous 98 como es tan viejillo, me parece que la LAN requiere demaciado trabajo para instalar, mi consejo seria en este caso, que cambiaras tu sistema operativo, por lo menos a Millenium , en un caso de que existieran suficientes recursos te aconsejo que instales XP porque la instalacion se hace mas facil!

solo te doy una sujerencia, espero que te sirva de algo!
saludos

Guest

Gracias

Gracias por el consejo, yo ya tengo instalado en el XP internet pero pasa que algunos programas no me lo acepta y me aparece carteles por todos lados, yo creo que win98 es el mejorcito de todos los win que hay y por eso queria conectarlo. Chau y gracias

FSR

Verifica en Administrador de Deispositvos si tienes instalado el Driver de la Tarjeta de Red; si no es así, instálalo con el CD de Tu Motherboard )si es integrada....) o averigua la Marca/Modelo con el Everest Home Edition y búscalo con el Google.

Para configurar, necesitas tener a mano los DNS, el nombre que le vas a dar al PC, y la IP que le vas a asignar.

Cualquier cosa, por acá estaremos. Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

JorgeAVM

Con respecto al windows y los carteles:

En todo caso necesitarás protección antivirus, últimas actualizaciones de windows instaladas (SP2 en adelante), un buen navegador, firewall, etc... Además de un antiespía y mucha precaución con los sitios que visitas.

Un gran saludo!

Dragon

win 98  o xp por programas

a mi tambien me paso lo mismo yo no queria quitar el 98 por los programas que tenia por que en xp no sirven pero instale el 2000 y hay un muchos que trabajan muy bien pero tampoco te quedaras en un SO viejo por los programas navega un poco y encontraras mejores..
ahora hay una solocion yo no lo e hecho pero aqui esta...

Como conseguir ejecutar programas antiguos en Windows XP

Si una aplicación antigua te crea problemas al ejecutar Windows XP, puedes configurar las propiedades de compatibilidad de forma manual para que el programa se ejecute en un modo diferente, como Windows 95, o con una configuración de pantalla y de resolución distintas. Para establecer las propiedades de compatibilidad de un programa debes seguir estos pasos:
Haces clic con el ratón derecho en el archivo ejecutable o en el acceso directo del programa al archivo ejecutable y, a continuación, haces clic en Propiedades.
Activa la casilla de verificación Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad.
Dale a la lista, selecciona un sistema operativo en el que se ejecute el programa sin problemas.
Si fuera necesario, cambia también la configuración de pantalla y la resolución, o deshabilita los temas visuales de Windows XP.
Ejecuta el programa de nuevo cuando hayas terminado de cambiar la configuración. Ajusta los valores de compatibilidad de nuevo si el programa todavía no se ejecuta sin problemas: un programa que presente problemas en Windows 2000 puede no tener ninguno en Windows 98.

saludos

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio