noviembre 19, 2018, 10:07:34 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Para no perder drivers Actulizados!!!!

Iniciado por Punisher, marzo 19, 2004, 04:50:07 pm

« anterior - próximo »

Punisher

Ustedes saben que aburrido es voler a instalar Windows cuando nos lo hemos jartado y hay que formatear perdiendo todos los drivers actualizados que no respaldamos por "bagos"!!!!  :x

Bueno aqui les propongo que utilicen este sistema para que realicen un Back Up de todos los driver que se encuentran instalados en el Sistema Operativo y los quemen en un CD para que cuando instalen se les haga mas facil la actualización!!!!  :)

Este sistema ofrece además la posibilidad de actulizar componentes que desconocemos o bien no tenemos los Drivers para instalarlo!!!  :)

Ahora si les dire el nombre del Programa que me imagino esperan!!  8)  se llama My Drivers 3.0 y se encuetra en la direccion http://www.zhangduo.com/driverbackup.html

Es simple de usar y muuuy util!!!!
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

Guest

Otra aplicacion similar es el "Unknown Device Identifier" q su funcion mas interesante era la de identificar el Hardware sin tener el driver instalado, muy util en varios casos, este software ya es considerado antiguo y obviamente inferior en caracteristicas al que mencionas Punisher.[/b]

chucky

http://es.f2.pg.briefcase.yahoo.com/
login: discutimospuntocom
pass: pcconsultas

Todavia no lo agregué

salu2
->Chucky<--
¿Asno tado que eres un cerdo tado?

Dragon

Cita de: "Punisher"Ustedes saben que aburrido es voler a instalar Windows cuando nos lo hemos jartado y hay que formatear perdiendo todos los drivers actualizados que no respaldamos por "bagos"!!!!  :x

Bueno aqui les propongo que utilicen este sistema para que realicen un Back Up de todos los driver que se encuentran instalados en el Sistema Operativo y los quemen en un CD para que cuando instalen se les haga mas facil la actualización!!!!  :)

Este sistema ofrece además la posibilidad de actulizar componentes que desconocemos o bien no tenemos los Drivers para instalarlo!!!  :)

Ahora si les dire el nombre del Programa que me imagino esperan!!  8)  se llama My Drivers 3.0 y se encuetra en la direccion http://www.zhangduo.com/driverbackup.html

Es simple de usar y muuuy util!!!!

Bueno veo que este post es muye viejo pero tengo una duda yo tambien tengo driver 3.0 ok tengo  la key , pero cuando quiero hacer un ejecutable
 para guardar mis driver me pide una clave d rejistro que no tengo me puedes ayudar o esplicarme o tienes la clave de rejistro gracias....
saludos

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio