noviembre 19, 2018, 12:16:50 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Como saltar toda la seguridad de Windos Xp.

Iniciado por Mel, abril 19, 2005, 10:54:56 pm

« anterior - próximo »

Mel

Hola amigos foristas, lo que les voy a mostrar es una de las tantas formas en que se puede violar la seguradad de windos NT.

Para nadie es un secreto que el sistema operativo mas usado por la mayoria de nosotros, :?: , es una porqueria. y muchas cosas mas que no viene al caso citar aqui.

Investigando un poco en internet me averigue de un pequeño programa que crea un disco para iniciar desde el floppy, y en 10 segundos tienes acceso a todos los ficheros del sistema y a  todos los usuarios sin ninguna restricion, notese que no tengo contraseña de administrador, el programa te da un acceso de superusuario(Root), del sistema.

No solo eso tambien puedo tener acceso a una lista de todos los usuarios locales del sistema, puedo respaldar la informacion de cada uno y restaurarla y lo mejor puedo cambiar las contraseñas,¡sí! asi como leen, puedo cambiar la contraseña del administrador sin necesidad de saber la contraseña anterior, super genial, solo cambio la contraseña de admin :twisted:  , reinicio y dale entras como adminstrador a la maquina. no les parace magnifico :lol: .

Tambien el programita te permite modificar el registro de windows, muy conveniente cuando algun virus se instala en tu compu, y no  quieres arriesgarte a iniciar tu compu.

Que les ha parecido lo que les he contado, me gustaria que lo prueben ustedes mismos y me digan que piesan.  El programa se llama Cia Commander, es distribuido por  una empresa llamada Datapol, se puede descargar de la página oficial, aunque hay que llenar un formulario y no se que cosas mas, personalmente preferi buscar por otros medios( :wink: GOOGLE :wink: ), descargé la version 1.0.  La use en mi Windos Xp, parchado con el SP 2 (Service Pack 2). y no puso ni las manos(:idea:  windos)

Aquí esta la información del Cia comander,
Nombre del programa: DATAPOL CIA COMMANDER
Sistemas operativos: NT/XP/2000/2003 (Nota: funciona únicamente sobre particiones NTFS)
Web oficial: http://www.datapol.de/en/index.htm

8) No les da miedo, la verdad es muy bueno y fácil de usar. Se los recomiendo, nunca se sabe cuando hay que usarlo,  :roll: para una buena acción. No  estoy induciendo para que hagan fraude, :wink:  y se aprovechen de la situación.

la mejor forma de defenderse de un posible ataque con este programa es ponerle contraseña al bios y no permitir que arranque desde el floppy. :D

:arrow: ::::SALUDOS::::
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Guest

Que importante!

me parece que voy a probarlo!!

esta increible el tip!  te prometo que no me voy a jalar una torta!!! ...... bueno una no muy grande!!   :roll:

gracias MEL!

JorgeAVM

Mel ... ocupo ese programita.
Bajé una tal versión trial pero no me ha salido más que el formulario de compra.

Mel

Yo descarge CIA Commander v1.0 Retail de  esta dirección
http://www.el-hacker.com/warez15.php#

Espero que le sea útil.

Saludos...
Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

pcdiabla

Genial, voy a probarlo puede servirle a uno de vez en cuando, hasta para el trabajo.
PCDIABLA

JorgeAVM

Cita de: "guiapz.com"Genial, voy a probarlo puede servirle a uno de vez en cuando, hasta para el trabajo.

Exactamente para eso mismo me sirvió, para el trabajo.
Muy útil! :wink:

Punisher

Les comento que ese programita aqui lo tengo, y que tube que usar por una pequeña caballada, pero bueno.... la cuestion es que revisando me encontre uno que se quema en cd, la version DEMO lastimosamente pero si por casualidad encuentran la version completa (crakeada) me hacen saber pues esta bonito en CD y graficamente.  :P  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

chaco

Saltarse la que de Windows ???

Tiene seguridad ???

:shock:
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

chaco

Todo eso lo podes hacer con un Live-CD

Como knopixx por ejemplo.

O el mismo disco de ubuntu
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Ir Arriba