Octubre 22, 2020, 03:55:14 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

RECUPERAR INFORMACION

Iniciado por Guest, Mayo 02, 2007, 02:18:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

COMO RECUPERO LA INFORMACIÓN DE UN PEN DRIVE QUE FUE FORMATEADO...

chaco

Cita de: "coteco"COMO RECUPERO LA INFORMACIÓN DE UN PEN DRIVE QUE FUE FORMATEADO...

Eso esta bien rudo.

Como la formateo??
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

stvn

mae lo primero no le copie nada... en teoria atoda los archivos estan ahi

http://www.carlosleopoldo.com/2006/05/06/como-recuperar-fotos-borradas-por-accidente/

echele un ojo a ese link.... es para fotos.... pero funciona con otros archivos

saludos

edit
http://www.programas-gratis.net/descargar/recuperar-archivos.php?id_subcategoria=69

aqui hay varios programas para lo mismo pero esos no los he probado suerte
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

stdesampa

respuesta

que yo sepa ya es imposible,,,, si fue en un medio como disco duro,, que son magneticos, si,,, pero el pen drive es pura memoria electronica,, asi que yo lo daria por caso perdido..

Saludos

IÐLØCØ

y en una tarjeta de memoria?

Guest

Maes yo quiero comentar en este caso, que uno d los mejores programas que he utilizado para la recuperacion de la info en diferentes dispositivos locales o externos, es el Runtime GetDataBack en sus versiones para FAT32 o NTFS, es increible. He utilizado como 12 versiones de aplicaciones similares y ninguna recupera tanta info como este programa. Asi que les recomiendo probar este soft. ;D

mavendanor

asi es yo tambien he recuperado mucha info con ese programa es de lo mejor que hay en el mercado. Lo recomiendo

/*charlie*/

El Runtime GetDataBack... Es gratis?

mavendanor

si, con el eMule :haha: :haha: :haha: :haha:

/*charlie*/

Cita de: "SparTacuS"si, con el eMule :haha: :haha: :haha: :haha:

:extrano: :stress:

Guest

Porque ustedes lo han pedido!!! Ojo que no apoyo la piratería, solo suministro la fuente donde se encuentra el susodicho en cuestion. Asi que pruebenlo, gozenlo, y si les parece...adivinen qué?
Pues comprenlo. Todos trabajamos para producir, asi que ayudemos al creador de tan maravillosa herramienta recupera-tortas todo en uno. ;D

* * *  favor no poner links de descarga a menos que el software sea gratuito  * * *

Buscar en el Foro: