Octubre 23, 2020, 03:07:54 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

soy forista!

Iniciado por tcjucrecci, Mayo 02, 2007, 04:57:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

tcjucrecci

Q bien! Aqui uno va "subiendo de nivel..." jajaj, acaba d entrar y ya soy forista... yahoo

juankasalas

jejeje, pues si, es muy importante seguir posteando, no para seguir subiendo de nivel como usuario, sino para mejorar el Foro.

Bienvenido y sigue así   :wink:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

/*charlie*/

Me parece que es más o menos así:
Pasando por aquí-> Recién llegado-> Forista-> Gran Forista-> Maestro-> Experto... que sigue?? Zen?, no me acuerdo, no llegué ahí... :XD:

JorgeAVM

Pues una felicitación por alcanzarlo. Gracias por seguir participando.

Estos son los rangos por cantidad de mensajes:

Pasando por aquí
Forista
Gran Forista
Maestro
Experto
Profesor del Foro

Los demás rangos son asignados manualmente.
El propósito es dar una idea de quien escribe con solo ver su rango. :wink:

Hasta el momento, los que tenemos más mensajes portamos rangos especiales, así que lo más que se ha llegado es a Maestro .
Rid es el Maestro más próximo a convertirse en Experto .

Quien llegue a 1000 mensajes y no sea moderador o tenga algún rango especial, seguro que le hacemos un rango destacado, bien bonito :okas:

Un saludo.

/*charlie*/

Antes de ser moderador yo fui experto... :eh:
Así que sorry Rid, pero me adelante...  :lengua:

tcjucrecci

buenísimo!

Está buenísimo eso de ir subiendo, me metí a ver la lista de participantes y ví que son muy pocos los q postean regularmente, deberían incentivar la participación y no sé, hacer algo para que la gente conozca de este foro, yo tengo rato en esto y hasta ahora encuentro el foro por san google, por mi parte ya puse un link en mi blog y voy pasando la direccion en la ecci!

pinguix

yo qe rango tengo ? :roll:

/*charlie*/

El rango está entre el nombre de usuario y el avatar...
<--------

Pinguix
Maestro

Gato08

Y con cuantos post se llega a experto???
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

/*charlie*/

Como con 250 me parece... :roll:

IÐLØCØ

en 250 ;)
yo llegue hace poquito....
pero el nivel no importa, yo tengo muchos posts pero no tengo ni idea :P

Gato08

:shock: Bueno ya casi... :jum:
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

IÐLØCØ

Si le vas a presatar atencion nunca vas a llegar, yo no le doy bola y llegue de nada... pero llegue porque me encanta este foro y no puedo para de postear :D:D:D

Gato08

jejejeje a mi tambien!!! :aro!: voy a seguir tu consejo

IÐLØCØ

Cita de: "JorgeAVM"Hasta el momento, los que tenemos más mensajes portamos rangos especiales, así que lo más que se ha llegado es a Maestro .
Rid es el Maestro más próximo a convertirse en Experto .

Quien llegue a 1000 mensajes y no sea moderador o tenga algún rango especial, seguro que le hacemos un rango destacado, bien bonito :okas:

Un saludo.

Yo soy Experto.... no se olviden de mi  :cry:  :cry:

Buscar en el Foro: