octubre 31, 2020, 03:41:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

NFS. Carbono

Iniciado por Samir Jure, mayo 01, 2007, 08:07:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Samir Jure

Hola tengo un problema al actualizar el nfs carbono

Lo que pasa es que lo baje del "EmUle" y lo instale lo que pasa que "el iso que baje" benia con la version 1.2 no la version original (cuando lo instale se instalo copn la version 1.2 y ahora para jugar por internet me pide que lo actualize y eso ize baje la actualización 1.3 y cuando la abro me aparece una ventana de "MS-DOS" ( no se alcanza a leer lo que dice porque la pantalla se sale inmeditamente) y se sale altiro y despues vaoi a meterme y me vualve a decir 1.2 y que lo actualize (e bajado de otras paginas las actualizaciones y igual ...

¿Que puede ser ...???

¿¿¿Solución?????

Si alguien sabe lo que puede pasar diagnme la solución

¿crak,parche , etc.. cualquier cosa??

Lo unico que me interesa es poder jugar online

/*charlie*/

Cita de: "Samir Jure"¿¿¿Solución?????

Comprar el original... :okas:

JorgeAVM

El problema es que para jugar en línea no te servirán los cracks.
El crack sirve para jugarlo tú solito o en red de área local lo más.

Las empresas que hacen juegos se aseguran de que al menos en línea los juegos deban ser originales.

:roll:

De paso si logras actualizarlo a la siguiente versión, perderá el crack.

/*charlie*/

Le aseguro que si lo compra no se arrepiente. No hay nada más lindo que tener algo original. :wink:

Und3rSpy

Yo con los que he bajado del emule no he tenido problemas es más, hasta en español las encuentro. Pero hay que saber buscar ya que no todos estan completos o no tienen ciertas cosas necesarias.

alan_j_j

la unica solucion que hay es comprar el original como ya lo habian dicho mas arriba, si lo compras creeme que no te arrepentiras es un super juego y en linea es increible.

/*charlie*/

Cita de: "alan_j_j"la unica solucion que hay es comprar el original como ya lo habian dicho mas arriba, si lo compras creeme que no te arrepentiras es un super juego y en linea es increible.

Claro.
Comprar los originales es de las mejores cosas que se pueden hacer para disfrutar el juego al máximo.
Uno puede decir: "No tengo plata" o "No vale la pena".
Pero a la verdad que si a uno le cuadra bastante algo, uno paga por ello, y con respecto a que no valga la pena, de fijo que SÍ la vale... :je:

Buscar en el Foro: