Mayo 26, 2019, 01:07:05 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

que pasa con mi targeta de video!

Iniciado por Guest, Abril 15, 2005, 06:45:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Buenas mis compadres! yo queria hacer una consulta acerca de mi targeta grafica! es una Nvidia 5200LE 256Mb y tengo un monitor de 19 pulgadas AOC y la verdad la resolucion de pantalla me deja mucho que pensar! ahora mi consulta es, esto podria estar relacionado con que mi maquina tiene 265Mb de ram en el bufer de escritura y 256 en lectura.

esto afectara la resolucion de mi pantalla!

Saludos! de antemano! y jorge! ojala que te sirva bastante la pagina que te pasé!!!!! tuanis!    [/b]

JorgeAVM

Hola !!!

Exactamente qué pasa con la resolución de tu monitor?
Es muy baja? ... qué es?

Guest

Diay! ...

:roll:  Bueno primero! hola!!  8)

No se que es lo que pasa! me da un resolucion como si estuviera configurado a nose! 256 colores, pero me fijo en las propiedades de la pantalla y resuta que no esta configurado en 32bits de color! y entonces eso significa que Güindous... lo tiene bien configurado, puesto que ya he formateado y sigue con lo mismo! no se digo yo que puede ser lo de la memoria!

Gracias!  :wink:  tuanis!

JorgeAVM

Prueba esto:

:arrow: Propiedades del sistema
 :arrow: Opciones Avanzadas
 :arrow: Rendimiento -> Configuración
 :arrow: Efectos Visuales
 :arrow: Ajustar para Obtener la mejor apariencia

Ahí me cuentas si te sirvió.

koda

peor a mi, hace tiempo habia "overclokiado" una gf2, y la volvi luego a dejar como estaba, pero ora tengo un problema, que al cierto tiempo de jugar la maquina se pega y no hay manera, tambien me di cuenta que si la enfriabas bien no se pegaba, pero si antes la tenia normal y no pasaba nada, porque ora se pega sin overclock.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Advertencia del Overclock

No sé si habrás leído en alguna parte que los dispositivos pierden la garantía al realizarles overclock y que es bajo responsabilidad y riesgo de quien realice el overclock lo que pueda suceder.

Cuando haces un overclock puedes dañar el dispositivo de manera que quede inutilizable por completo, también puedes disminuir la vida útil del aparato (queda inutilizable en menos tiempo de lo estimado por el fabricante) y otra posibilidad es que se dañe parcialmente, como en tu caso, al parecer.

Un gran saludo.

Guest

En definitiva... los overcloks no son muy recomedados, ahora lo que te recomiendo es que lleves tu maquina o solo la targeta de video a un buen tecnico... porque segun mis predicciones Psiquicas estas en problemas!! no es por echartelo en cara pero lo que hicieste a tu targeta no fue la mejor opcion para conseguir la resolucion que querias! yo por mi parte  :cry: sigo esperando a tener dinero para poder aumentarle la memoria RAM a mi maquina... y hasta ese dia seguire trabajando con una interfas de colores como la de  Güindous 3.11 .

gracias a todos y saludos!  :D

JorgeAVM

Memoria - Resolución

Cita de: "Dunkelheit"... sigo esperando a tener dinero para poder aumentarle la memoria RAM a mi maquina... y hasta ese dia seguire trabajando con una interfas de colores como la de  Güindous 3.11 .

En definitiva no creo que la cantidad de RAM de tu equipo tenga algo que ver con la resolución del video. :shock:

Guest

Bueno talvez no sea!!

Hola! Amigos!  

jorge, talvez tengas raz­ón acerca de que la memoria RAM no tenga nada que ver! pero entoces como resuelvo este problema!! me extraña sobre todo el hecho de que cuando juego... los colores son increibles! es como si nunca tuviera una resolucion como la que deveria de tener!

bueno ahi los dejo! saludos!
y por cierto... tenemos que terminar la tutorial de ClanBomber!

koda

hablando de la del overclock. No era que se habia dañado, y es que no se me habia ocurrido, que desde que se le cambio la caja pasa eso, entonces como puse en otro tema, le clavé unos cuantos ventiladores y ya.  :shock:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Redes Sociales

Buscar en el Foro: