Octubre 25, 2020, 07:40:00 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Agregar Entradas a "Lugares" en Gnome

Iniciado por chaco, Abril 30, 2007, 11:06:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Desde la actualizacion a ETCH como estable tengo algo que dejo de funcionar desde que habia instalado sarge como estable.

Tener los iconos de mis particiones en el escritorio y en el "lugares" de gnome.

Ahora que modifique el fstab para tener acceso a escritura a particiones ntfs, ya no tengo esa particion en LUGARES y no encuentro como agregarla.

No es nada importante pero si es comodo, alguien ha tenido ese problema ??

PD
Mis otras particiones las veo sin problemas, y de hecho la ntfs tambien la veo pero ubicandola desde su punto de montaje
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Si has actualizado tanto, probablemente dependencias se han quedado perdidas de camino, yo para obtener resultados consistentes con gnome aprendí que no debo meter nada al fstab y dejar que hal lo monte automáticamente.

Digamos cuando conectás un flash drive te lo reconoce, monta automáticamente y aparece en el escritorio?

Para hacer que gnome monte las particiones ntfs se monten con permiso de escritura en "lugares" entras a computer:/// (algo así creo que era) y das clic derecho sobre la partición y escoges propiedades o algo así, en la última tab que aparece se puede configurar las opciones de como gnome montará el dispositivo.

Perdón si hice mucho enredo

JorgeAVM

Hasta que asusta ver dos grandes del Linux hablando entre ellos :loquillo:

Guest

Gracias por el voto de confianza :D

Pero la verdad, de esto uno aprende por pura experiencia, no hay nada como pasar una semana completa sufriendo para poder poner el modem a andar para aprender, y eso es lo que todos debemos pasar alguna vez  :wink:

JorgeAVM

Con gusto ... ya viste que te puse el rango de Experto en Linux :wink:
Yo he pasado algunas cosas también, pero creo que algunos necesitamos pasar más que una semana ... jeje :P

chaco

Cita de: "jarturoar"Si has actualizado tanto, probablemente dependencias se han quedado perdidas de camino, yo para obtener resultados consistentes con gnome aprendí que no debo meter nada al fstab y dejar que hal lo monte automáticamente.

Digamos cuando conectás un flash drive te lo reconoce, monta automáticamente y aparece en el escritorio?

Para hacer que gnome monte las particiones ntfs se monten con permiso de escritura en "lugares" entras a computer:/// (algo así creo que era) y das clic derecho sobre la partición y escoges propiedades o algo así, en la última tab que aparece se puede configurar las opciones de como gnome montará el dispositivo.

Perdón si hice mucho enredo

No creo que mis dependencias esten mal.
Es una de las buenas razones para usar debian :)

El flash se monta bien, tampoco lo añadi a fstab, dejo que hal junto con gnome-voluma-manager lo hagan por mi.

El problema esta en que antes tenia la particion windows y la veia en mi escritorio, ahora luego de darle nuevos permisos no la veo y la queria agregar a lugares.

No hizo enredos, gracias por responder :)

Guest

Cita de: "JorgeAVM"Con gusto ... ya viste que te puse el rango de Experto en Linux :wink:
Yo he pasado algunas cosas también, pero creo que algunos necesitamos pasar más que una semana ... jeje :P

Gracias!!

Jeje, tampoco fue una sola semana, empezé a travesear hace como 5 años, pero uso mucho windows en el trabajo y en mi casa, lo que pasa es que cada vez que agarro linux me pongo a ver que hago, a configurar algo más, a instalar un programa nuevo, que optimizar el kernel, cosas un poco complicadas, y eso es lo mejor que se puede hacer para aprender, no quedarse con lo gráfico, sino embarrialarse con la consola  8)

Recuerdo el sufrimiento que pasé tantas veces hasta que pude aprender a instalar debian desde base y dejar todo funcionando, excelente semana de trabajo  :shock:

Así que a travesear se ha dicho

chaco

Cita de: "jarturoar"Recuerdo el sufrimiento que pasé tantas veces hasta que pude aprender a instalar debian desde base y dejar todo funcionando, excelente semana de trabajo  :shock:

Así que a travesear se ha dicho

Pero al final da una sensacion de sentirse bien uno mismo.

/*charlie*/

Uds dos deberían cambiar de avatar, me estoy volviendo loco... :loquillo:
Al rato es alucinante... :OO:

chaco

Cita de: "charlie64x2"Uds dos deberían cambiar de avatar, me estoy volviendo loco... :loquillo:
Al rato es alucinante... :OO:

A mi tambien me confunde un poco

chaco

Guest

JorgeAVM

Solo falta que Arturo se ponga un ávatar :wink:

Edit:
Ya se lo puso ...  :P

/*charlie*/

Como hacen para ponerse dos imágenes como avatar? :roll: